Inicio Mundo Juana en el top de vídeos en Youtube

Juana en el top de vídeos en Youtube

1932
Juana

La niña colombiana Juana se encuentra en el top de vídeos del canal «Canticuentos» de Youtube con 6 de los 10 vídeos más vistos de lo que va del 2019 en este espacio con más de 1 millón de subscriptores y una sumatoria de más de 355 millones de vistas.

Desde los temas «Mi Burrito Sabanero» con casi 89 millones de reproducciones, pasando por «Que Canten Los Niños«, con más de 18 millones, «La Gloria De Dios» con 12 millones, «Angeles De Dios» con casi 20 millones, la niña Juana es tendencia dentro de esta plataforma orientado a los niños y sus padres con mensajes educativos y espirituales.

Juana, una niña de apenas 13 años, nacida en Medellin, Colombia, se ha popularizado en las redes gracias a sus sentidas interpretaciones como «Ángel de la Guarda» y «Aleluya» que sobrepasa los 11 millones de vistas que también alcanza esta importante cifra, completando los 6 temas en el top 10 de Canticuentos en el presente año.

Juana, artista exclusiva del sello Codiscos, tiene un tema junto a Saga, titulado “Sigue Bailando”, bajo la producción de Saga WhiteBlack, el mismo productor de Nicky Jam.