Inicio Institucional Empresas «The Wall» de Samsung gana codiciado premio del sector de visualización

«The Wall» de Samsung gana codiciado premio del sector de visualización

1028
Ιωάννης Καραγεωργης

Ιωάννης Καραγεωργης

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy que ha sido galardonada con el premio «Display of the Year» de la Society for Information Display (SID) por su innovadora pantalla modular MicroLED, The Wall. Con una experiencia de visualización revolucionaria, The Wall presenta imágenes en negro puro, color verdadero y claridad incomparable.

«Es un honor para nosotros ser reconocidos con un premio tan prestigioso en el sector», comentó Seog-gi Kim, Vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. «Estamos muy orgullosos del avance tecnológico y la innovación que incorpora The Wall y de ver que la pantalla realmente está haciendo progresar a todo el sector».

The Wall es una pantalla modular de gran formato que cuenta con tecnología MicroLED. MicroLED es la tecnología de pantalla más reciente para comercialización en más de una década. Ofrece cualidades de color inherentes que producen colores intensos y a la vez naturales para obtener una experiencia visual impresionante y ventajas significativas en comparación con las pantallas tradicionales.

El diseño infinito delgado y la estructura modular permiten que la pantalla se mezcle sutilmente con su entorno. Además, su marco de decoración personalizable crea un aspecto elegante y sofisticado desde todos los ángulos para adaptarse a cualquier espacio doméstico o comercial.

Los 2019 Display Industry Awards (DIA) que otorga la Society for Information Display reconocen productos, componentes y aplicaciones de visualización innovadores que representan las posibilidades más prometedoras para el futuro del sector de pantallas en todo el mundo. Los DIA se otorgan cada año en tres categorías: Pantalla del año, Aplicación de visualización del año y Componente de pantalla del año.

«Nos complace otorgarle a Samsung Electronics el premio «Display of the Year» por su pantalla modular MicroLED, The Wall», comentó Wei Chen, Presidente del Comité de premios del sector de visualización de la SID. “Los Display Industry Awards son el mayor honor que brinda la SID, con el objetivo de reconocer los mejores productos o aplicaciones de visualización introducidos en el mercado durante el año calendario anterior. En nombre de la SID, aplaudimos el compromiso continuo de Samsung con la innovación y con su ayuda para definir el futuro del rendimiento y las soluciones en materia de visualización».

El 2019 DIA se le entregará a Stephen Choi, Vicepresidente de Samsung y Jefe del Departamento de visualización de América del Norte, en el Almuerzo del Simposio del 15 de mayo, durante la Display Week 2019: el «SID Annual International Symposium, Seminar and Exhibition» en San José, California.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED