Inicio Institucional Empresas La bloguera Kristela Degay cuenta cómo el Galaxy S9 de Samsung...

La bloguera Kristela Degay cuenta cómo el Galaxy S9 de Samsung le cambió la vida

1168
Ιωάννης Καραγεωργης

Ιωάννης Καραγεωργης

“Hay cosas que llegan a tu vida en el momento perfecto”, con esta sentencia inicia Kristela Degay una de las últimas publicaciones en su blog, haciendo referencia a su Galaxy S9, el cual pasó a ser parte fundamental de su vida y su trabajo desde el año pasado.

La bloguera panameña de Lifestyle relata que para su trabajo necesitaba un aliado en tecnología que la ayudara a hacer fotos de gran calidad y que además le permitiese editar. Y si este aliado cabe en su bolsillo en una pequeña cartera de noche, sería lo ideal. Kristela viaja por el mundo documentando su paso por ciudades y lugares exóticos, además escribe sobre moda, produce eventos sobre imagen y estilismo y dicta talleres a empresas.

“Es por eso que desde que llegó este amigo, confidente y socio a mi vida, todo lo anteriormente mencionado se facilitó”. Relata que con su cámara ha logrado grabar momentos inolvidables, abrir su canal en Youtube y darle vida a su blog.

Su mejor compañero

Pero el Galaxy S9 no sólo le ha servido como instrumento de trabajo, Degay afirma que se ha convertido en el “nuevo amor de su vida tecnológica”. Y es que su S9 es “el responsable de despertarme, tomarme el ritmo cardíaco, monitorear mis pasos, tomarme fotos, estar montando encima de un Gimble para documentar mis viajes y acompañarme en cada momento”.

Gracias a que tiene desde 2018 el Galaxy S9 como su aliado, afirma que dejó olvidada su cámara fotográfica olvidada.

Aunque reconoce que la parte técnica no es su fuerte, Kristela sí puede dar fe de la calidad tecnológica de la cámara es la ideal. “Grabo en 4K para mi canal de Youtube, las fotos en alta resolución de este blog TODAS las hice con el S9, es resistente al agua y suena muy bien con mi Spotify”. Además, con el S9 puede ir graduando la iluminación simultáneamente mientras graba un video.

“Cada vez que quiero tomar una foto de algún cóctel, adoro usar el modo Enfoque Selectivo, las fotos quedan hermosas, los colores vivos y la textura se ven increíbles. La apertura de la cámara me encanta, y más aún la calidad cuando hago Lives y los guardo”.

Conoce a detalle su historia, visitando su blog: https://www.kristela.net/blog-bella-la-dolce-vita/mi-vida-antes-y-despues-de-mi-s9

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/latin//latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin