Inicio Mundo In-Pulses continúan con la Gira de «Electric Sheep» Viernes 31 de mayo...

In-Pulses continúan con la Gira de «Electric Sheep» Viernes 31 de mayo en Fnac Valencia Contratación Abierta 2019

786
In Pulses

In-Pulses, proyecto de synth pop facturado en Murcia, valedores de un segundo puesto en el certamen Creamurcia 2017 en  la categoría de pop-Rock. La formación murciana destaca por mostrar un espectáculo visual inusual con una disposición en el escenario diferente a lo establecido. Cada concierto es un viaje a la psicodelia para crear una imagen caleidoscópica musical. Grupos como Tame Impala, Daft Punk, Animal Collective, Justice entre otros marcan el carácter de su sonido.

Tras publicar “Iridiscent” y “Faint Lights”, con buena acogida por la crítica especializada  y público, esta tercera entrega bajo producción propia, se presentará en un concierto único e irrepetible. El nombre del grupo simboliza el pulso del universo: todo palpita, desde un corazón hasta una estrella lejana.

Fechas de Presentación:Viernes 15 de Marzo – Sala Spectrum (Murcia)
Sábado 23 de Marzo – Sala Black Note (Valencia)

Viernes 29 de Marzo – Sala Confetti (Alicante)
Sábado 13 de Abril – Fnac de Granada – (12:00 Horas)
Viernes 03 de Mayo – Sala Slow (Barcelona). Compra tu entrada Aquí
Sábado 04 de Mayo – Sala Zero (Tarragona). Compra tu entrada Aquí

Viernes 17 de Mayo – Sala Rocknrolla (Granada)
Sábado 18 de mayo – Fnac Murcia (Mediodía)
Sábado 18 de mayo – Fnac Alicante (Tarde)

Sábado 25 de mayo – Sala Superlativo (Madrid)
Viernes 31 de mayo – Fnac Valencia

Con «Electric Sheep», la banda se sumerge en el mundo de la electrónica moldeando los orígenes de este estilo con las nuevas tendencias, mostrando un sonido soberbio y contemporáneo, a la vez que profundo e impresionable. Los murcianos exponen  abiertamente la pasión que profesan a este género cuyas letras transmiten la atracción que les dicta el Universo.Sin ser un álbum conceptual, en él se encuentran numerosas referencias (unas más sutiles y otras más evidentes) a la obra de Philip K. Dick “Sueñan los androides con ovejas eléctricas”, así como a su adaptación cinematográfica “Blade Runner”.

La combinación de sintetizadores tanto clásicos como modernos, bases influenciadas por las tendencias electrónicas actuales como el trap o el dubstep, líneas de guitarra y bajo llenas de matices y ritmos de diversos estilos, sumado a melodías de voces con delicadeza hacen de este EP un álbum sencillo de escuchar, pero que al mismo tiempo encierra una gran complejidad en su conjunto.