Inicio Mundo The Uncle Big se marcará un concierto con Los Petersellers

The Uncle Big se marcará un concierto con Los Petersellers

1030
The Uncle Big
Ya estamos aquí Los Petersellers con este concierto del Gruta 77 que servirá para dar por terminada la peterprimavera y empezar el peterverano. Así que estaremos entre rebequita y camisa hawaiana, entre chismes para la alergia y bronceador, entre no se que ponerme y ponernos enteros… Nos acompañara en este día un grupete The Uncle Big el cual hace una música…. como diría yo…. como dirías tú… ven y conocelos. Parte del grupo es nuestro querido amigo ReboYete, multidisciplinar donde los haya y cachondo a más no poder.
Fundado a finales 2016 por dos miembros del grupo de rock-humor «Rebollo y los Reboyetes» como consecuencia de la experimentación con la electrónica, dan lugar a la creación del proyecto paralelo llamado: «The Uncle Big«. El trabajo etiquetado dentro del género technomierda, no presenta desdén y dejadez por las bases electrónicas, sino que busca  formar parte del humor absurdo con sus letras y puesta en escena, presentado sesiones continuas sin interrupciones para el público.

The Uncle Big combina un flujo de trabajo basado en set-lives, samplers electrónicos y guitarra eléctrica que permite adaptar en cada momento del concierto un show distinto alejado de la imagen tradicional de la música electrónica y enlatada.

«The Uncle Big et Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit y después de que la gente se ha metido en ambiente, empezamos con nuestro show…. sumamente decadente”