Inicio Empresas Ávila Burger El Día de la Donut se celebra con Ávila Burger y Dot...

El Día de la Donut se celebra con Ávila Burger y Dot Donut

1007
Avila Burger

Ávila Burger rompe las reglas y presentará un juego de sabores el viernes 7 y sábado 8 de junio en unión con Dot Donut para celebrar el Día Internacional de la Donut. Ambos desplegarán una atrevida oferta gastronómica en los espacios del Centro Comercial Plaza La Boyera (planta baja), quien servirá la mesa para degustar estos platos desde las 12pm hasta las 6pm.

Los comensales podrán degustar esta propuesta con un menú representado por la tradicional Ávila (compuesta por queso cheddar y tocineta), la Humboldt (integrada con cebolla caramelizada y queso cheddar), la Bolívar (BBQ con tocineta) y una presentación final de una burger con queso de cabra y mermelada de ají dulce. Para esta ocasión el pan será una donut (sencilla, glaseada o con maple) que envolverá esa explosión de sabores.

Ávila Burger continúa innovando con la mezcla de distintos sabores que se encontrarán bajo la esponjosidad de una donut. Una idea que surge en conjunto con amigos y aliados de la casa como Dot Donut y Café Carbone; este último cerrará el encuentro con su deliciosa oferta de café.

Puedes enterarte de esta y otras novedades a través de sus redes sociales en Instagram como @avilaburger, @dotdonut y @carbonespresso y Twitter como @avila_burger.