Inicio Institucional Empresas Hay un tipo de TV Samsung que se adapta a tu personalidad

Hay un tipo de TV Samsung que se adapta a tu personalidad

1037
Ιωάννης Καραγεωργης

Ιωάννης Καραγεωργης

A la hora de sentarnos frente a un televisor, todos podemos parecer iguales. Sin embargo, nuestros estilos de vida, gustos y personalidad, nos hacen diferenciarnos a la hora de adquirir una televisión, así como cuando compramos un teléfono celular.

La buena noticia es que Samsung ofrece una amplia gama de televisores que se adapta no sólo al consumidor más exigente, sino al presupuesto que el usuario pueda tener. A continuación, una lista de los equipos de televisión que van de la mano con tu personalidad y estilo de vida.

Para los adictos a las series

Si te encanta ver tu contenido favorito con una resolución de gran calidad, tenemos el televisor adecuado para ti: el Samsung QLED 8K de 75 pulgadas. Con una resolución de 33 millones de píxeles, te garantiza una imagen perfecta y detalles en alta calidad. Además, puedes combinarla con las nuevas barras de sonido de la serie Q, optimizadas para las QLED TV, que cuentan con la tecnología Samsung Acoustic Beam, así como el nuevo recurso Adaptive Sound. Como resultado de la colaboración entre Samsung Audio Lab y Harman Kardon, las HW-Q70R y HW-Q60R son más inteligentes que nunca y ofrecen una experiencia de sonido envolvente para los cines en casa.

Para los amantes del cine en casa

El QLED 8K de 98″, que es el más grande hasta el momento, se suma a su catálogo de productos 2019 que cuenta con los modelos de 65″, 75″ y 82”. Integrada con el chip de procesador Quantum 8K. Los modelos 2019 Q80 y Q90 cuentan con la tecnología “Ultra Viewing Angle”, que reestructura los paneles del televisor para que la luz de fondo pase uniformemente a través del panel en la pantalla. Diseñado para reducir el brillo y mejorar el color, el Ultra Viewing Angle proporciona una imagen vibrante independientemente desde dónde se esté mirando la TV.

Además, los modelos Q70, Q80 y Q90 ofrecen tecnología “Direct Full Array” que utiliza un panel con zonas concentradas de LED controlados con precisión. Estos LED se ajustan automáticamente para mostrar negros más profundos y blancos más puros, entregando imágenes impresionantes con un contraste impecable.

Para los modernos, discretos y sofisticados

Si eres de los que disfruta de una decoración limpia y minimalista, el Samsung QLED con Ambient Model es el ideal. Primero, porque combina con la decoración del hogar: en lugar de una pantalla negra, el usuario puede seleccionar una de las texturas predefinidas o tomar una foto de la pared, de modo que la pantalla del televisor se ajuste a la decoración. Posee un diseño 360, que permite al cliente colgar el televisor en la pared como un cuadro, sin dejar casi espacio entre el dispositivo y la pared y cuenta con una conexión invisible, un solo cable transparente delgado que conecta el televisor a la alimentación y otros dispositivos.

Adiós al “burn-in”

Un  televisor  que  no  presenta  problemas  de  retención  de  imagen o efecto “burn-in”, es  un  TV  que  tiene una  vida  útil  más  larga,  conservando  la  calidad  de  imagen  siempre  y  esto  es definitivamente una de las características más importantes a la hora de decidir comprar un nuevo TV para el hogar. Todos los modelos de QLED de Samsung poseen las más altas certificaciones que lo acreditan como libre de esta anomalía y además Samsung Electronics es la única compañía que ofrece una garantía de “burn-in” de 10 años.

###Modos de###

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin