Inicio Mundo Mr. Kilombo presenta «por su camino», segundo adelanto de su próximo trabajo

Mr. Kilombo presenta «por su camino», segundo adelanto de su próximo trabajo

955
Mr. Kilombo

Miki Ramírez, o lo que es lo mismo, Mr. Kilombo, estrena el segundo de los singles que dará forma a su nuevo LP. La canción titulada “Por su camino”, es un tema con aires tropicales, un estribillo poderoso y un mensaje claro, con una letra muy cuidada. Además, la guinda la pone una colaboración de Macaco llena de originalidad que convierte en una caja de sorpresas a esta canción, que sin duda nos acompañará este verano.

«Por su camino» llega después del éxito de «Cabecita Loca», primero de los temas que Mr. Kilombo compartió hace unos meses y que abría el camino al disco que se encuentra actualmente grabando y del que ya conocemos este segundo corte. Mientras llega el momento del lanzamiento, Mr. Kilombo se encuentra de gira por España y este verano formará parte del cartel de varios festivales.

El diseño de la portada de «Por su camino» es obra de Martín Acosta. La producción minimalista y sin embargo muy bailable del tema, corre a cargo de Paco Salazar, las percusiones las graba Martín Bruhn y las guitarras son del propio Miki, consiguiendo así un sonido propio y consistente.

«Por su camino» ya se puede encontrar en plataformas digitales como iTunes y se puede escuchar en Spotify y también en YouTube.

Con cuatro trabajos a sus espaldas, Mr. Kilombo se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional. Le caracteriza una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas con estribillos contundentes.

Desde que publicara su primer trabajo, hemos podido ver la evolución constante de este habitual de la escena nacional. En 2010 publicó “Biodramina” (Maldito Records) con gran éxito de público y crítica, aunque no fue hasta su tercer trabajo “Baile de Disfraces” (MyMajorCompany, 2014), cuando logró el reconocimiento del gran público y de los medios, siendo ya muchos de los temas de este álbum, que sonaron en todas las radios nacionales, parte del imaginario colectivo. En noviembre de 2016, presentó “Invencibles” y, tras recorrer España, México y Colombia con este trabajo, culminó con un lleno absoluto en la mítica sala Joy Eslava de Madrid.

Mr. Kilombo ha colaborado con artistas como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, El Niño de la Hipoteca y Macaco, a quien ha acompañado como integrante de la banda los últimos 7 años.

Las visitas de su canal de YouTube se cuentan por millones, tanto en España como en Latinoamérica, y en sus redes sociales contienen una amplia legión de seguidores.

Gira Cabecita Loca Mr. Kilombo

15 de junio. Valladolid
16 de junio. Sevilla
28 de junio. Barcelona

29 de junio. Barcelona
4 de julio. Festival Weekend Beach
26 de julio. Festival Iboga
27 de julio. Festival Cabo de plata
6 de septiembre. Bilbao
7 de septiembre. Oviedo

Más fechas por confirmar