Inicio Mundo Sierra Leona publicará «Cruzar un río» el próximo otoño

Sierra Leona publicará «Cruzar un río» el próximo otoño

800
Sierra Leona

«No me puede hacer más ilusión anunciar que el próximo otoño saldrá a la luz «Cruzar un río». Un disco que ha nacido de las entrañas y que recorre una historia tan profunda como cotidiana.»

Sierra Leona

«Si hay algo que distingue a Ainoa Cabanes es su doble perfil, capaz de gestar las melodías más aterciopeladas y de alzarse portentosa en todas sus composiciones, como si del rugido de una leona se tratara.

Descendiente de la mejor tradición pop y capaz de ser la frontwoman que todo grupo necesita, como demostró durante casi una década en Flaco Favor, su horizonte siempre ha sido todo lo que ella se proponga.

Sierra Leona es el inico de una nueva etapa. Es la noche de San Juan y los deseos más ardientes iluminando el firmamento. Suena a primer beso y a experiencias ya vividas porque cuando dejas atrás la veintena todo adquiere un color de déjà vu.

‘Cruzar un río’ es el resultado de abrazar nuestras propias decisiones y dejar atrás los miedos, todo ello gracias a la única tabla de salvación que nos queda en nuestros días. En definitiva, la música como principio y final innegociable.»

Sergio F. Fernández – Director de Redacción Atómica