Inicio Mundo Guillermo «Pinky» Mordan creador de sonidos

Guillermo «Pinky» Mordan creador de sonidos

879
Guillermo “Pinky” Mordan

Guillermo “Pinky” Mordan es un reconocido productor neoyorkino con raíces dominicanas, sigue apostando a su estilo donde mezcla sonidos de Colombia, República Dominicana y Estados Unidos.

«La música para mi no tiene fronteras y mientras más se fusione, mejor y más grande pueden ser los resultados» expresó este productor neoyorkino que ha trabajado con artistas como Nicky Jam, Fuego, Duran, Notch, entre otros, y recientemente junto a John Lajara y Twister «El Rey».

Entre sus más recientes producciones se encuentra la fusión entre champeta y reggaetón; con la combinación del norteamericano de origen dominicano John Lajara junto al colombiano Twister «El Rey» para darle vida a «No Pienses» el primer champetón oficial que se presentó en Colombia y ahora llega a Estados Unidos.

El Champetón es una gran estrategia para la internacionalización de los sonidos colombianos es por esto que Pinky busca que la champeta llegue a lugares dónde no ha llegado antes, teniendo como primer objetivo conquistar el público latinoamericano y el mundo entero.