Inicio Empresas Cinex CinexArt decodifica los secretos de “Matrix”

CinexArt decodifica los secretos de “Matrix”

1169
Cinex

Este miércoles de 14 de agosto, CinexArt celebra el 20 aniversario de una de las películas más importantes del cine de ciencia-ficción, con el cineforo de “Matrix”. Esta trilogía, protagonizada por Keanu Reeves, escrita y dirigida por las hermanas Wachowski, que logró recaudar 1.777 millones de dólares.

Han pasado dos décadas desde el estreno de la primera entrega y Humberto Sánchez Amaya, será el encargado de moderar este encuentro con los amantes de esta trilogía junto con un interesante panel conformado por el politólogo y guionista Joaquín Ortega, el periodista Pablo Blanco y el teólogo Fray Luis Salazar, serán los encargados de explorar, escudriñar y analizar, el planteamiento futurista de la saga y el impacto que tuvo en el público.

Este encuentro con el hacker más famoso del séptimo arte y con la cinta ganadora de cuatro premios Oscar en el año 2000 como Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales, será a las 5:00 pm, en la sala experimental ubicada en el piso 5 del Tolón Fashion Mall.

¡Conoce toda la propuesta de entretenimiento que tenemos preparada para ti! Síguenos en IG y Twitter @CinexArtVe.