Inicio Mundo César se instala en el Top 5 de Monitor Latino

César se instala en el Top 5 de Monitor Latino

1046
César

César sigue cosechando éxitos con “Te amo”. Es que, con apenas cinco semanas sonando con insistencia en las radios venezolanas, esta balada con fusiones urbanas  ya está posicionada en los primeros lugares de la cartelera musical nacional.

El tema, producido por Javier Galindez en Nueva York, ocupa el puesto #5 del Top 10 pop de Monitor Latino, mientras que dentro del listado general está en el #23. Es que “Te amo” ha logrado calar rápidamente en el gusto del público venezolano.

César apuesta por este género que, con el pasar del tiempo, ha dejado de ser tan comercial en el mundo de la música. Sin embargo, él busca rescatar ese romanticismo que se ha perdido, es por ello que formó una gran dupla con el productor venezolano Galindez, quien fue también el encargado de componer el tema, mientras que mezcla y master corrieron por cuenta del ganador de Grammy Latino Jean Sánchez.

Por lo pronto, el cantante chileno se encuentra preparando una gira de medios por Venezuela, que le permitirá no solo conectar con la prensa nacional, sino con los seguidores que ha ganado en este tiempo gracias a su gran talento y carisma.

Para conocercada paso de César no duden en seguirlo en sus redes sociales como @cesarcantante__official.