Inicio Mundo “Mírame” fusiona el pop moderno

“Mírame” fusiona el pop moderno

127
Bekim!

“Mírame” es el resultado de varios años de experiencia del reconocido productor alemán, Bekim!, quien eligió al cantante cubano Amilcar para presentar este sencillo que sale este viernes 23 en todas las plataformas digitales.

“Cuando compuse la música para el tema “Mírame” estaba buscando algo así como un himno de verano en pop en español. Amilcar logró el toque perfecto para esta canción. Es un cantante experimentado que tiene la voz que pensé cuando tenía esta canción en mente” explica Bekim!.

El productor define este tema como una fusión de diferentes estilos musicales como pop estadounidense, pop europeo y R&B, combinados con la voz de Amilcar en español.

Bekim! se define como un productor que le encanta hacer ritmos bailables con melodías pegadizas y modernas, pero atemporales.

Ha estado haciendo y produciendo música desde 1989 para muchos proyectos diferentes en Alemania. Comenzó con géneros como Pop y Euro y luego Hip Hop, R&B y EDM. Ahora su estilo es una especie de todos estos estilos mezclados: Pop-Dance-R&B.

En este 2019, fundó su propio sello discográfico “Chicagoboy”, donde lanzó los proyectos de R & B / Pop de “Bekim” con cantantes de todo el mundo.

Por su parte, Amilcar, experimentado intérprete cubano, reconocido por su participación con Warapo y Habana Blues, aceptó el reto de interpretar y escribir este tema junto Bekim! quien lo llevará por diferentes mercados.