Inicio Institucional Empresas Maco Bistró inaugura su tienda Maco Express

Maco Bistró inaugura su tienda Maco Express

1069
Maco Express

El restaurante Maco Bistró ubicado en la Avenida Guaicaipuro de la urbanización San Marino, Caracas, inauguró su nueva propuesta de tienda llamada Maco Express.

Bajo el formato de práctico y rápido se podrán encontrar y adquirir dentro de la tienda una amplia variedad de productos de primera calidad, desde artesanales hechos por la marca como pastas, salsas y panes al mejor estilo de Maco Bistró, hasta productos importados con la frescura y calidad que caracterizan al restaurante, pensados en satisfacer los gustos de todos los clientes.

Dentro de las opciones que podrás conseguir en la tienda están los productos saludables como aceites perfumados, de oliva, de coco, opciones orgánicas como harina de avena, mantequilla de almendras, frutos secos, snacks, cereales y diversos embutidos y quesos, además de golosinas para los más pequeños de la casa.

Así mismo, cuenta con la particularidad de ofrecer algunas opciones del menú del restaurante listas para llevar a casa, entre ellas: la burrata, el carpaccio, la ensalada Maco Bistró, el pasticho de hongos y más.

Maco Bistró es una marca que sigue apostando por el crecimiento y el talento venezolano desde el área gastronómica y que continuamente se encuentra ampliando sus ofertas, como este nuevo espacio que estará abierto dentro de las instalaciones del restaurante. La tienda pretende convertirse en el lugar favorito donde encontrarás todo lo necesario para el consumo diario, además de ser un punto de encuentro en un buen ambiente, con atención exclusiva y estacionamiento privado.

Los invitamos a visitar Maco Express y a seguir los nuevos proyectos y ofertas de la marca a través de sus  redes sociales: @macobistro y @maco_express.