Inicio Venezuela Espectáculos Los Delorean celebran lanzamiento de TURBO con su LD Fest

Los Delorean celebran lanzamiento de TURBO con su LD Fest

791
Los Delorean

La querida Sala Experimental Raúl Delgado Estévez del Centro Cultural Chacao, le abre las puertas a LD Fest. Un encuentro musical organizado por Los Delorean que celebra el lanzamiento de su video TURBO y marca el inicio de un recorrido musical nuevo para estos artistas. Junto a las bandas Bridges y Season, este próximo domingo 22 de Septiembre desde las 2:00 pm hasta las 6:00, los caraqueños disfrutaremos de un Festival que no solo reúne a lo mejor de la escena emergente de nuestra ciudad, sino que también ofrece un domingo distinto con aliados que harán de nuestra tarde un momento ideal para compartir entre amigos.

Con una entrada libre y para todo público el LD Fest, le da la bienvenida a una nueva fase en la carrera de Los Delorean, con un disco en puertas y dos nominaciones en la 7ma Edición de Los Premios Pepsi Music; esta banda de rock de los Altos Mirandinos, planean hacernos vibrar con su próxima presentación.

LD Fest conjugará música en vivo,  gastronomía y el lanzamiento oficial del video TURBO. Este evento estará conducido por el reconocido Host Lorenzo Martínez y contará con la Musicalización del DJ Alejando Moraos. También disfrutaremos de la Zona Pantón, un espacio para disfrutar de una de las mejores bebidas artesanales del mercado.

Como nota espacial, el video TURBO de Los Delorean será proyectado en el evento y gozará de un momento especial, guiados por nuestro querido Host, descubriremos detalles de la producción del video de la mano de su director Gabriel Martínez y sus protagonistas.

RECUERDA

Domingo 22 de Septiembre

Centro Cultural Chacao

Sala Experimental Raúl Delgado Estévez

Desde las 2:00 hasta las 6:00pm

 

Disfruta de TURBO aquí

https://www.youtube.com/watch?v=OKq3pLxwDUY