Inicio Venezuela Espectáculos Cantando #ALoBrasileiro llega al Centro Cultural BOD

Cantando #ALoBrasileiro llega al Centro Cultural BOD

781
Centro Cultural BOD
Magda Albarracín, productora, pianista y directora de A Voces Producciones, une su talento a Gladys Salazar, cantante, coach organizacional y solista de la Plataforma Piso 1, para explorar diversos géneros de la música del llamado Gigante del Sur en Cantando #ALoBrasileiro, el domingo 22 de septiembre, a las 11:30 a.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD.
En este concierto, incluido en la tercera edición del exitoso ciclo SONS DE BRASIL, harán un recorrido por los sonidos de ese país, con contenido lírico que invita a seguir adelante, con esperanza y alegría, acompañado del bajista Luis Freites, el guitarrista Juan Angel Esquivel y el percusionista Vladimir Quintero.
Las jóvenes cantantes Ximena Padilla, Abril Díaz y Estefanía Liccioni tendrán una participación especial en esta presentación  donde se interpretará, de manera amena y fresca, composiciones tradicionales de Brasil como Falsa BaianaWave, Sonho Meu, Marambaia, Mas que nada, entre otras que harán bailar a los asistentes.
El ciclo SONS DE BRASIL 2019 culmina el 29 de septiembre con la presentación del grupo Companhia do Samba. Antes, tomaron escena, David Peña y Convidados quien el 8 de septiembre, en Cordas Choradas, se paseó por temas fundamentales del choro y el 15 de septiembre, Coral Lombana Trío, en un homenaje a Joao Gilberto.
Las entradas para Magda Albarracín y Gladys Salazar; Cantando #ALoBrasileiro están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, y a través de www.ticketmundo.com.
Mayor información en www.centroculturalbod.com  o por las redes sociales del @cculturalbod.