Inicio Mundo César se adueña del #1 de la radio venezolana

César se adueña del #1 de la radio venezolana

631
Cesar

El chileno César sigue conquistando el mercado musical venezolano. Después de permanecer por tres semanas consecutivas en el puesto #1 de la cartelera Pop de Monitor latino, el cantante ahora se apodera del sitial de honor del renglón General de la misma, siendo éste el más importante.

“Te amo” es la balada con fusiones urbanas que ha permitido que César cale en el gusto de público venezolano. Este es el primer tema del chileno, y ser #1 en Venezuela, siendo chileno, lo llena de muchísima emoción. “Estoy muy feliz  por este tremendo logro. Ha sido producto del empuje y la constancia de mi trabajo y el de un gran equipo que ha estado detrás de todo esto. Hemos logrado este tan esperado 1er lugar, pero lo más importante ha sido poder meternos  en el corazón de mi querida gente venezolana”, comenta el cantante.

Es que este tema, definitivamente, tiene un sonido que gusta en los radioescuchas. “’Te amo’ ha tenido una excelente recepción por ser un tema con dos géneros muy marcados. Ha sido increíble sentir el calor de la gente aceptando la canción, el apoyo de las radios y medios de comunicación simplemente ha sido una experiencia maravillosa”, cuenta con emoción.

El cariño que ha sentido César del público nacional ha sido tal, que el chileno estará visitando Venezuela en los próximos meses para cumplir con un fuerte trabajo de promoción. Mientras tanto, compite como un posible representando de Chile en Viña del Mar, siendo uno de los preferidos del público de su país natal.

Para conocer cada paso de César no duden en seguirlo en sus redes sociales como @cesarcantante__official.