Inicio Institucional Empresas “La fortaleza de Gold’s Gym es su misma marca”

“La fortaleza de Gold’s Gym es su misma marca”

1026
Gold's Gym

Su experiencia en el manejo de la industria fitness a nivel mundial, dada por su presencia en el mercado desde hace 50 años como franquicia deportiva, es la principal fortaleza con la que cuenta  Gold’s Gym, cadena de gimnasios que tiene 12 años en Venezuela marcando pauta en bienestar y salud.

Calhermi Naranjo, gerente general de esta empresa en el país, señaló que el valor que le aporta esta experticia al negocio es la posibilidad de compartir e intercambiar las mejores prácticas en todos los mercados donde la marca tiene presencia, lo cual se ve reflejado en la satisfacción de los miembros.

“Esto trae consigo unos estándares y procesos que nos obligan a mantener cierto nivel de entrega de servicio en Venezuela, aún en el entorno en el que vivimos, pues el sólo hecho de ser una franquicia no convierte a una compañía en exitosa sino el tener estrategias bien definidas”, expresó.

Naranjo comentó que Gold’s Gym tiene plataformas específicas para la medición del índice de satisfacción de las personas que visitan y disfrutan del gimnasio, incluso para la contratación de sus colaboradores, además de unos procesos operativos y comerciales que le permiten darle consistencia en el tiempo al negocio.

Ventajas competitivas

Otras de las ventajas frente a sus competidores, son: las ubicaciones donde suele estar en lugares convenientes para los miembros, los horarios flexibles, la diversidad de equipos deportivos y la amplia oferta de servicios que dispone en cada una de las sedes (asesoría nutricional, entrenamiento personalizado, Kid’s Club, cafetín y una amplia variedad de disciplinas grupales).

La gerente general de la cadena de bienestar integral agregó que la  perseverancia, el compromiso con la comunidad y la calidad, son factores que contribuyen también con el  éxito. “A pesar del entorno, la compañía hace esfuerzo para mantener la infraestructura física y deportiva de la mejor manera posible, y además estamos en constante búsqueda para refrescar los valores agregados a nuestros miembros”.

Por otro lado, destacó que frente a la situación coyuntural del país, el gimnasio no sólo reinventa productos sino también retiene a sus colaboradores de la mejor manera posible, usando lo que se conoce como salario emocional.

La orientación de Gold’s Gym ha sido siempre influir positivamente en la vida de las personas a través del ejercicio físico. Calhermi Naranjo aseguró que para esta compañía el negocio sólo tiene sentido cuando ven que más personas están ganadas a la idea de ejercitarse para ganar salud.

“Queremos que asuman esa inversión como parte de su cesta básica, porque tan importante como es cuidar el presupuesto para comprar alimentos, es hacer ejercicio con una guiatura profesional para estar bien”, expresó.

Para más información sobre los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.