Inicio Mundo Hora Límite y Left4Ever de gira con Perseida

Hora Límite y Left4Ever de gira con Perseida

111
Hora Límite
“Resultado de un error”, con imagen renovada, sonido asentado, nuevo logo adaptado a la nueva dirección más heavy de la banda, sin perder nuestras raíces roqueras, y una portada también más cercana a la música actual de HORA LÍMITE. El disco se presentó en Madrid, en la sala Live, a finales de enero ya de este nuevo año con un fantástico sold out.

Left4ever (L4E) es una banda de rock/metal que fusiona diversos estilos aportados por cada uno de sus integrantes, creando así una música con diferentes texturas progresivas caracterizadas por bases rítmicas y contundentes que junto al contraste de una voz melódica femenina hacen de sus directos un espectáculo dinámico lleno de energía y buen ambiente.

Perseida es una banda de rock alternativo de Barcelona, que bebe de las influencias de sus anteriores bandas de sus componentes en diferentes países.  Su primer EP “Sciamachy” fue grabado  en 2018 en los estudios La Atlantida de Barcelona.Desde el lanzamiento de éste,  han actuado tanto en España como en Reino Unido compartiendo cartel con artistas nacionales e internacionales con un espectáculo caracterizado por la energía y la conexión con su público.

¡¡¡¡No te pierdas esta pedazo de gira”!!!