Inicio Venezuela Espectáculos Meollo Criollo bautiza su nuevo libro en el Jardín Botánico

Meollo Criollo bautiza su nuevo libro en el Jardín Botánico

98
Meollo Criollo

El pasado sábado 19 de octubre se llevó a cabo el bautizo del libro de Meollo Criollo “¿Dónde está Venezuela? Segundo Viaje” en los espacios del Jardín Botánico de Caracas.

El evento contó con la animación de Manuel Silva, palabras del Director del Jardín Botánico Mauricio Krivoy, así como del escritor del libro Nacho Palacios y la presentación de Valentina Quintero.

La celebración estuvo acompañada de opciones gastronómicas que sirvieron como aliados para hacer este encuentro posible: Bambú Food Truck, Tequeños Las Tías, Hamburguesas Paladar, Bubis Helados, Aroma Di Caffé, Bufito y el apoyo de Sitios WAO para la logística.

Fue una mañana distinta de picnic familiar en tan emblemático lugar. Los más pequeños disfrutaron de actividades recreativas junto al Campamento La Llanada, además de recorridos custodiados por los guías oficiales del Jardín.

Como parte de la actividad, Elisa Vegas y dos distintos ensambles de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho deleitaron a más de 400 asistentes con una amena presentación musical.

Muchos juegos, bailes y tradiciones venezolanas se hicieron memorables para los asistentes.

“¿Dónde está Venezuela? Segundo Viaje” puede ser adquirido en librerías a nivel nacional y Amazon. Los invitamos a seguir sus redes @meollocriollo para continuar este viaje por nuestro bonito país Venezuela.