Inicio Mundo DJ Zardonic clasifica por Venezuela a la final de los premios Drum...

DJ Zardonic clasifica por Venezuela a la final de los premios Drum & Bass Arena

900
Zardonic

Federico Agreda, conocido artísticamente como DJ Zardonic, vuelve a marcar un hito en la historia de la música electrónica para Venezuela; luego de una reñida primera fase, gracias al apoyo de sus fans logró clasificar a la ronda final de los “Drum & Bass Arena Awards” y en tres categorías: Mejor DJ, Mejor Productor y Mejor Video Musical. Se trata de uno de los certámenes más importantes del mundo, que se organizan en el Reino Unido. El larense además se convierte en el primer venezolano en clasificar para estos premios. Nacido en Barquisimeto, estado Lara, Zardonic se ha convertido en un ídolo mundial gracias a su combinación de la tendencia de la electrónica conocida como drum & bass con el rock.

“Mil gracias a todos. Clasificamos al Round Final con tres nominaciones a Mejor DJ, Mejor Productor y Mejor Video Musical y ahora es que la competencia se pone color de hormiga. Estamos nominados junto a los mejores del mundo. Productores y DJs que cuentan con el apoyo de medios internacionales y muchísimo dinero. Pero si nos unimos, el impacto de Venezuela en este galardón será fulminante. Si ya votaron, necesitamos su voto otra vez, el voto de su familia, de sus amigos y de los amigos de sus amigos. Logramos miles de votos para entrar, ahora necesitamos millones, pero yo creo en el poder de Venezuela”, agradeció DJ Zardonic a sus seguidores.

Vale recordar que DJ Zardonic viene de presentarse exitosamente ante un público multitudinario en Corea del Sur, Ucrania, Rusia y Reino Unido, promocionando su último disco Become, que ya alcanza los 2 millones de reproducciones en Spotify. En YouTube, solamente el sencillo Takeover sobrepasa el millón y medio de visitas. De toda su carrera, el tema más escuchado hasta la fecha es Semargl – Credo Revolution (Zardonic Remix), que sobrepasa los 8 millones de reproducciones.

El músico larense, quien además de ser DJ es multinstrumentista, animó a sus fanáticos a seguir apoyándolo en la ronda final: “Cuando nuestra gente se une, se logra el cambio. Y esta es una votación que todos podemos ganar. Si lo logramos, este voto será para TODA Venezuela. Seguimos llevando la bandera tricolor en alto, y pienso hacerlo hasta el día que me muera, porque jamás me olvido de su apoyo y es gracias a todos ustedes que Zardonic ha tenido todo este impacto internacional. Un artista sin su gente no es nadie, por eso les pido que voten. La fuerza la tienen ustedes y este premio es para ustedes”.

Para votar por Zardonic solo hay que ingresar a  https://www.zardonic.net/vote-zardonic

 y luego seleccionar en las siguientes categorías (Votos hasta el 10 de noviembre):

Best DJ (Mejor DJ): Zardonic

Best Producer (Mejor Productor): Zardonic

Best Video (Mejor video): Takeover

Video del tema Takeover https://www.youtube.com/watch?v=Fd8JxqayNO0

Para mayor información visita las redes sociales y la página web de Zardonic:

Web: https://www.zardonic.net

Facebook: https://es-la.facebook.com/zardonic
Twitter: https://twitter.com/zardonic
Instagram: https://www.instagram.com/djzardonic

Zardonic – Become: http://smarturl.it/Zardonic_Become