Inicio Venezuela Espectáculos Rosy Cueva se estrena en la palestra musical con “Casi Casi”

Rosy Cueva se estrena en la palestra musical con “Casi Casi”

918
Rosy Cueva

Con la fiel convicción de romper paradigmas, Rosy Cueva llega para hacerse su propio camino en la industria musical venezolana con el sencillo “Casi Casi”, con el que espera conquistar al público gracias a su mensaje.

“Mi propuesta musical va más allá de lo cliché, donde se le da mayor importancia al contenido de mis letras y la composición musical, es una propuesta moderna, fresca y juvenil que realizo con mucho respeto y pasión, pero siempre guiándome por mi esencia y mis ideales. Éste es un tema que compuse en conjunto con mi manager Alfredo López, y juntos decidimos escribir un tema que reflejara algo cotidiano, utilizando de referencia música a Imagine Dragons, Natalia Jiménez, Panic at the disco, respetando siempre mi esencia musical”, comenta la también músico.

Sin duda, esta novel artista es más que integral pues toca varios instrumentos, entre los que destacan piano, guitarra y ukele; y llega para llenar un espacio dentro del mercado venezolano, ese que quiere enamorarse de una manera genuina y conectar con letras dedicadas al amor y desamor.

“Decidí formar parte de esta industria por el amor y la pasión que le tengo a la música y por poder revolucionar con ella, siendo un ejemplo positivo para todos, inspirar y mover masas mediante mis letras y un sonido fresco, innovador y siempre hecho con mucho amor, pasión y respeto”, dice Rosy.

Las expectativas son altas pero con la certeza de que el público recibirá “Casi Casi” de manera positiva.

“Primeramente espero la aceptación de todo aquel que quiera escuchar lo que tengo para ofrecer, que es un género del cual no se está acostumbrado en este país pero, más de eso, quiero que las personas se sientan identificadas con mi música”, finaliza Cueva.

Para seguir conocer más de esta artista y su propuesta musical, no duden en seguirla en sus redes sociales como @RosyCuevaOfficial.