Inicio Venezuela Espectáculos El concurso “Cuéntanos, tú eres Venezuela” cerró el plazo de inscripción de...

El concurso “Cuéntanos, tú eres Venezuela” cerró el plazo de inscripción de participantes

916
DB Group

Cuéntanos, tú eres Venezuela es una iniciativa que promueve el talento consolidado y emergente con el objetivo de favorecer el nacimiento de nuevos proyectos dedicados de la arquitectura y el diseño de interiores en Venezuela. Impulsada por DB Group y Habitat Venezuela, empresas de sólida trayectoria, este año dedicaron la segunda edición al turismo.

Tras una gira nacional para presentar el concurso en la que se visitaron las ciudades de Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y la Isla de Margarita junto a figuras representativas del turismo en Venezuela como lo son Valentina Quintero y Leo Aldana, finalizó el plazo de inscripción para todos los aspirantes.

Mauricio Mundó, representante de Habitat Venezuela manifiesta que “el tener a más de 190 inscritos se tradujo en personas que asumieron un reto importante: presentar un proyecto ganador y yo estoy ansioso de ver esos proyectos ya”. Los participantes inscritos tienen plazo para realizar la entrega de sus proyectos hasta el 24 de noviembre.

Por su parte, Freddy Da Rocha, representante de DB Group comenta que “logramos el objetivo, tomando en cuenta el tiempo que tenía el sector de la arquitectura y el diseño sin recibir un concurso de este tipo y con el nivel que estamos celebrando en esta oportunidad. Realmente ha sido un éxito, más allá de la realidad del país, vieron en este concurso una oportunidad no solo de tener el premio sino de creer en estas empresas que ofrecen este tipo de plataforma para poder mostrar ese talento venezolano”.

Haciendo alusión al potencial que tiene esta segunda edición del concurso que por este año está dedica al turismo, Valentina Quintero icono del turismo en Venezuela piensa que “Nosotros en Venezuela de lo que vamos a vivir es del turismo y nosotros tenemos que sensibilizar a todos los sectores para esa Venezuela nueva que va a venir”.

Ahora el turno es del jurado quienes serán los encargados de valorar los proyectos para posteriormente realizar una selección de los primeros finalistas del concurso quienes serán invitados a presentar sus propuestas el día de la ceremonia de premiación a realizarse el 07 de diciembre de 2019.

Para conocer más sobre el concurso ingresa a www.cuentanostueresvenezuela.com o visita su cuenta en Instagram @cuentanos.tueresvenezuela.