Inicio Institucional Empresas El Samsung Galaxy Note10 simplifica y conecta tus actividades cotidianas

El Samsung Galaxy Note10 simplifica y conecta tus actividades cotidianas

923
Raúl Antonio Ramírez

Por Raúl Antonio Ramírez

El Galaxy Note10 fue inspirado por una generación que fluye cómodamente entre el trabajo, los estudios, sus aficiones y otras actividades diarias, y desean usar el smartphone para elevar su productividad y creatividad al siguiente nivel. El más reciente smartphone de Samsung viene con herramientas poderosas, diseñadas para ayudar a los usuarios a realizar más, y también incluye conexión a todo el ecosistema Galaxy mediante un conjunto de productos, servicios y asociaciones premium, que contribuyen para ofrecer a los usuarios la libertad de vivir su rutina como quieran.

Vea a continuación como el Galaxy Note10 y el ecosistema Samsung colaboran para que los usuarios puedan hacer todo lo que les encanta y más.

En la mano y en la muñeca

Si observar de cerca el comportamiento físico y la salud en su cotidiano es una prioridad, la combinación del Galaxy Note10 con el Galaxy Watch le ofrecerá aún más recursos. El dúo de dispositivos hace posible que controle el smartphone desde el reloj, manteniendo la continuidad de llamadas y mensajes. Además, el Galaxy Watch permite monitorear el sueño, analizar datos cardíacos y hacer un seguimiento de su desempeño deportivo, todo conectado al Samsung Health del smartphone. Ideal para usuarios que quieren conciliar el trabajo con actividades físicas.

Escriba y digitalice con un solo trazo

Las anotaciones de una reunión, la lista de compras, fechas importantes que no debe olvidar: todo es más fácil con el S Pen, ya conocido por los usuarios de la línea Galaxy Note. El nuevo dispositivo permite la conversión de notas escritas a mano en texto digital, facilitando la integración con plataformas como Microsoft Word. Además, el Note10 cuenta con conectividad aún más intuitiva con la Galaxy Tab S6, permitiendo compartir anotaciones fácilmente entre los dos dispositivos. Es el equilibrio perfecto entre conveniencia y tecnología.

Del celular a la computadora

Imagine tomar notas en una reunión y después tener que escribir un acta en la computadora copiando todo lo que escribió a mano. Con el Note10, eso ya no es un problema. El dispositivo cuenta con Samsung DeX (una plataforma que divide la pantalla del celular con la pantalla de la computadora), que con un cable USB, se conecta a su PC o Mac y permite navegar con facilidad entre los dispositivos. Y con toda tranquilidad: sus datos permanecen almacenados con seguridad en el dispositivo con el nivel de defensa del Samsung Knox.

Samsung también trabaja con socios que permiten que el usuario haga más. Trabajando junto con Google y ahora también con Microsoft, la navegación entre dispositivos móviles de Samsung y los servicios de esas empresas están más fáciles y fluidos, con sincronización entre aplicaciones y una experiencia perfeccionada en programas como Microsoft Outlook y One Drive.

Edición en la palma de su mano

Tomar fotos y grabar videos ya es algo del cotidiano. Por eso, el programa Adobe Rush está habilitado para el Galaxy Note10, ofreciendo más funciones de edición de video e imágenes con calidad profesional usando el S Pen.

Rutina actualizada

Y con el propósito de facilitarle la vida, Samsung ofrece diversas aplicaciones que simplifican su rutina, como Samsung Pay para hacer pagos con rapidez y de modo seguro, con el respaldo del sistema de seguridad Knox que viene en el hardware del dispositivo. Ya no necesita la cartera, lleve solo el celular. Para administrar todo, la plataforma inteligente y Bixby, el asistente personal de Samsung, ofrece soporte integrado para que todo quede mejor organizado.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin