Inicio Empresas Cines Unidos Kate tendrá ´´ Last Christmas Otra Oportunidad para Amar´´ estas navidades

Kate tendrá ´´ Last Christmas Otra Oportunidad para Amar´´ estas navidades

1177
Cines Unidos

Cines Unidos anuncia el estreno de “Last Christmas Otra Oportunidad para Amar”, la comedia romántica de la temporada de navidad, con la participación de la famosa estrella de “Juego de Tronos” en compañía del actor de “Crazy Rich Asians”. Una pareja dispareja cuya química traspasa la frontera de la pantalla, para contar una historia universal de comunión.

Kate (Emilia Clarke) es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding), circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

Hace aproximadamente 10 años, el productor David Livingstone comenzó el desarrollo de una comedia romántica basada en la canción de George Michael «Last Christmas”. La película también estrenará material nuevo inédito del legendario artista ganador del Grammy, que vendió más de 115 millones de álbumes y grabó 10 sencillos número 1 en el transcurso de su icónica carrera.

Paul Feig dirige la orientación creativa del proyecto, en un largometraje que le permite ratificar su condición de maestro del humor. Ha logrado rodar y difundir un conjunto de cintas que lo consolidaron como tal. Su nuevo filme, que ahora disfrutamos, viene cargado de sus obsesiones temáticas y estilísticas, apoyándose en un guion escrito por Emma Thompson. El resto del equipo de producción resume talento, ingenio e inspiración.

El reparto ofrece un obsequio para diciembre, coronado por la participación de grandes actores. El elenco engancha desde el primer momento, gracias a las contribuciones artísticas de Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh y Emma Thompson, quienes son apreciados por los espectadores y los críticos.

“Last Christmas Otra Oportunidad para Amar” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 22 de noviembre, inaugurando la celebración de las fiestas decembrinas.