Inicio Mundo Los castillos de fuego de KUVE llegan a Madrid

Los castillos de fuego de KUVE llegan a Madrid

753
Kuve

KUVE, el grupo liderado por Maryan Frutos no ha parado de girar en todo el verano desgranando su último trabajo Castillos de fuego por los principales festivales de España. Con la llegada del otoño, KUVE ha comenzado una gira de salas bautizada El mundo es tuyo y que aterrizará en Madrid el 28 de marzo en Sala Sol. La cita será a las 22.00h y las entradas están a la venta desde hoy en Wegow www.kuve.es.

 

Castillos de fuego es el tercer álbum de KUVE. Producido por Raúl de Lara, se grabó íntegramente en AMA ESTUDIOS de Murcia con los arreglos de Jorge Guirao de Second en todas las canciones. El mundo es tuyo, nombre elegido para la gira, fue también el primer single que se estrenó de este álbum y que cuenta con la participación de Marc Gili de Dorian. Tras esta canción, Bailar en la tormenta fue el segundo corte que presentó la banda murciana.

 

Según palabras de la propia Maryan Frutos, Castillos de fuego «es un viaje, un disco para escuchar a todo volumen y disfrutar de cada paisaje. Dejar atrás las sombras para dar paso a las luces es el tema principal y lo que le da sentido a este disco. Se producen estallidos en cada canción, arreglos corales que se convierten en protagonistas, ritmos y sonidos adrenalínicos, a veces mezclados con acústicas y otras con sintetizadores y eléctricas. Un pop rock que une la fuerza vocal con mensajes que te llevan hacia lugares mejor».

 

GIRA EL MUNDO ES TUYO – KUVE

 

28 noviembre. Bilbao (Bilborock – Más Músicas)

16 febrero. Salamanca (La chica de ayer)

28 marzo. Madrid (Sala Sol)

9 mayo. Ávila (Pedro Bernardo Siempre Verde 2020)

Más información y entradas a la venta aquí ›