Inicio Mundo Jorge Rigó se apodera de la radio nacional con “Te lo pido...

Jorge Rigó se apodera de la radio nacional con “Te lo pido por favor”

937
Jorge Rigó

En un mercado musical dominado por los ritmos bailables, siempre es grato escuchar una balada que nos reencuentre con el amor y la nostalgia.

Es por ello que el ícono musical chileno Jorge Rigó, sigue apostando al romanticismo con un homenaje al siempre recordado Juan Gabriel, con el sencillo “Te lo pido por favor”.

“Elegí este tema porque va con mi estilo y me siento muy cómodo interpretándolo; además que me llena su letra y su melodía y sé que llega profundamente al corazón del público. Es un hermoso tema y quise darle un nuevo color, un toque más pop pero respetando la atmósfera romántica que lo caracteriza. Realizar este homenaje a Juan Gabriel no fue fácil. Lo pensé varias veces debido a la gran responsabilidad que implica interpretar, tal vez, uno de los temas más exitosos del ‘Divo de Juárez’. Siempre le admiré y, además, tuve el placer de conocerle personalmente cuando en Venezuela su música recién se daba a conocer. Para mí es un honor realizar este tributo a uno de los más grandes intérpretes de Hispanoamérica”, comenta.

Y, con el objetivo de rescatar el amor de todos los tiempos, el intérprete de temas emblemáticos como “Sola” y “No renunciaré”, se apodera de las radios a nivel nacional para llevar “Te lo pido por favor” a cada rincón del país.

“Reitero mi agradecimiento a los medios y a este equipo maravilloso que trabaja por alcanzar con este sencillo los mejores resultados y que solo el público con su apoyo y respaldo, permitirá que esto se materialice. Lo más importante para mi es que sea del agrado de todos, que puedan disfrutarlo cada vez que lo escuchen y que toque los corazones de cada venezolano, latino y del resto de los continentes”, agrega.

Él ícono musical comenzará el 2020 con este homenaje a Juan Gabriel, single que se convierte en un abreboca de todo lo que el reconocido chileno trae para el nuevo año.

“Puedo adelantar que realizaremos una gira nacional con mi banda para reencontrarme con el público de Venezuela, mi público que tantas satisfacciones y alegrías me ha otorgado en todos estos años de mi carrera”, dice.

Jorge Rigó es, sin duda, uno de los exponentes de la balada más emblemáticos de Latinoamérica con la gran responsabilidad de poner de moda el enamorar desde su esencia.

“El romanticismo perdurará por siempre. El hombre en esencia es romántico, por lo tanto ante la diversidad de géneros musicales que existen, la balada ocupará un lugar privilegiado en los gustos y preferencias del público y apuesto a eso con ‘Te lo pido por favor’”, finaliza.

Para mantenerse informado de cada paso de este ídolo musical no dejen de seguirlo a través de sus redes como @jorgerigomusic.