Inicio Empresas Cinex Acompaña a los jugadores en la revancha de ‘’Jumanji: El Siguiente Nivel’’

Acompaña a los jugadores en la revancha de ‘’Jumanji: El Siguiente Nivel’’

1728
Cinex

Cines Unidos anuncia el estreno “Jumanji: El siguiente nivel”, la divertida secuela de la famosa franquicia que renació en el milenio, para experimentar un nuevo mundo de aventuras y juegos de fantasía. Los protagonistas de la primera cinta, del año 2017, regresan en una continuación que brindará un sinfín de acciones y entretenimientos que los fanáticos disfrutarán.

En Jumanji: El Siguiente Nivel, la pandilla ha vuelto pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores tendrán que enfrentarse a partes desconocidas e inexploradas, desde los áridos desiertos hasta las montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

El fenómeno de la saga regresa con la participación de un grupo de estrellas reconocidas en Hollywood, durante el siglo XXI. Ellos vuelven ahora con los ánimos y las baterías recargadas. El pícaro y carismático Dwayne Johnson es la “Roca” del ensamble de intérpretes, donde además figuran Jack Black, Kevin Hart, Awkwafina, Danny DeVito, Colin Hanks, Alex Wolff, Nick Jonas, Danny Glover, Madison Iseman, Ashley Scott y Dania Ramirez.

Los genios del elenco ofrecen un repertorio de escenas y situaciones de comedia que satisfacen las expectativas de entretenimiento del público venezolano. Los espectadores nacionales se reencontrarán con los personajes que amaron y que celebraron como héroes del brillante video game hecho a escala real con los mejores efectos especiales de la industria.

Basado en el libro de Chris Van Allsburg, el guion del largometraje narra una historia que la dirección de Jake Kasdan convierte en una de las mejores producciones del fin de año. Así la temporada navideña cierra con una oferta destinada a todo público. La familia criolla tiene una cita con el episodio dos de la serie audiovisual, caracterizada por sus tramas de humor y por sus secuencias alucinantes.

“Jumanji: El siguiente nivel” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 13 de diciembre.