Inicio Mundo Perú presente en la música latina con Rommel Hunter

Perú presente en la música latina con Rommel Hunter

889
Rommel Hunter

«Coyuntura» es el nombre de la sexta producción de estudio del artista peruano Rommel Hunter, quien se ha caracterizado por presentar música variada, con calidad y acorde a los nuevos tiempos.

El nombre del álbum «Coyuntura» nace por los diversos factores y circunstancias donde la música latina se está destacando mundialmente, específicamente con los géneros musicales salsa, reggaetón y bachata, presentes en esta nueva producción musical.

La producción musical estuvo a cargo de un trabajo en conjunto de los dominicanos Dionisio Rivera, conocido popularmente como DonMusic y Daniel Simó, además de los peruanos Oscar Huaranga y del propio artista Rommel, quien además es el autor de 10 de las 12 canciones de este álbum.

Entre los títulos de este nuevo álbum se encuentra «Mi bella Princesa», «Hora Indicada», «Ahora que no me perteneces», «Sonreir», «Te dejé ir» (además de una versión remix Ft. Jumper Florentino), «Centímetros», «Qué Pena», «Chiquilla», «Tu vestido de blanco» todos escritos por Rommer, además la producción contiene los temas «Quémame en tu piel», escrita por Lucimar y «Sola», que es un cover.

En la masterización del álbum, se destaca el trabajo de Jerry Romero quien trabajó bajo la dirección de Hunter, que está pendiente de todos los detalles de su producción musical..

Además de ser un versátil artista, Hunter está recientemente graduado de Ingeniería Agroindustrial de la universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, título que le permitió ser docente de secundaria de la institución Jorge Basadre Tingo donde llevó un grupo de estudiantes a concursar de los juegos florales nacionales 2019 en la disciplina audiovisual quedando finalistas después de competir con todos los colegios secundarios de todo el Perú.

También ese mismo año compuso la canción para la Institución Educativa titulada «La cosecha de la Taya», en género folklórico de su país.