Inicio Institucional Empresas Taller sobre los primeros pasos del yoga y asanas en el Gatastha...

Taller sobre los primeros pasos del yoga y asanas en el Gatastha II

56
Yoga en Sintesis

En el marco de su diplomado para la Certificación Internacional de Profesores de Yoga RYT200, Yoga en Síntesis Margarita, ofrecerá el próximo sábado 25 y domingo 26 de enero de 2020, el Taller sobre los primeros pasos de Yoga y Asanas en el Ghatastha II. Así lo dio a conocer Adriana Quiroz,  coordinadora de Yoga en Síntesis Margarita, al agregar que el mismo será dictado por la profesora Sarina Brazón, en el Hotel Unik.

Indicó Sarina Brazón que el objetivo de este taller es comprender  las bases iniciales de la práctica de posturas o asanas del yoga. “Estaremos revisando la teoría del acondicionamiento físico, secuencia para Padmasana, saludos al sol al estilo Pattabhi Jois, principio de demostración en una clase de yoga, instrucciones, demostración y corrección de asanas, trabajaremos en el tercer grupo de asanas de nuestro linaje”.

Sarina Brazón es cofundadora del Cumaná Yoga Shala. Profesora de Vinyasa Krama Yoga, certificada por Justin Caruso y Francisco Palacios Miller a través de Yoga WT Chile. (200 hrs), profesora certificada con la Asociación Internacional de Yoga Yoguismo, con formación en yoga restaurativo y  Yin Yoga. Además es Couch, motivadora es profesora de la Asociación Internacional de Yoga.

Indicó Quiroz que el Diplomado está dirigido a quienes desean iniciarse en el yoga y también a practicantes más experimentados, que deseen certificarse como profesores de yoga, contando con el aval internacional, de dos importantes instituciones fuera de Venezuela como son, la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo y Yoga Alliance.

Los interesados en formar parte del movimiento cultural más grande de Latinoamérica, que promueve el Yoga como metodología de bienestar integral, pueden visitar la pagina web www.yogaoriente.com, escribir al correo [email protected] o enviar su nombre, apellido y número de teléfono al teléfono 04169026679