Inicio Institucional Empresas Franquicias Plumrose Express amplían su oferta gastronómica

Franquicias Plumrose Express amplían su oferta gastronómica

901
Plumrose

Deliciosas arepas con endiablado o jamón Plumrose, con un negrito o latte, son la nueva opción de desayuno que los consumidores pueden disfrutar en La Parada Perfecta de Los Ruices Sur, a partir de las 7:30 am de la mañana.

La incorporación de este menú matutino en este tráiler de Caracas donde los perros calientes son el producto estrella, forma parte de una estrategia de la marca Plumrose Express, para continuar creciendo y llevar ofertas gastronómicas sabrosas y de calidad a los venezolanos, según afirma el director de franquicias de la marca, Luis Felipe Mejía.

“Tenemos un desayuno completo, con arepas rellenas de endiablado, de jamón Plumrose o queso, y gracias a las alianzas que hemos hecho las pueden acompañar con jugos o café. Esto es parte de las iniciativas que traemos en este 2020, junto con la idea de ofrecer hamburguesas y sándwiches deli, hechos con productos de nuestra marca, por supuesto”, explica Mejía.

Más promociones y nuevos productos

Este año, los puestos de Plumrose Express tendrán más promociones y nuevos productos, como La salchicha COCKPIT, que contiene la salchicha Wiener Plumrose en su forma larga en las 48 franquicias a nivel nacional.

“En Los Ruices tenemos promociones con entradas de cine, por ejemplo, traeremos más combos, que nos permitan seguir creciendo. Ante una realidad difícil también seguimos apoyando a los franquiciados, buscando mejores proveedores, además continuamos implementando nuevas ideas, para cambiar la franquicia y consolidarnos”, señala Mejía.

“En el Instagram @plumroseexpress y redes sociales publicaremos nuestras promociones y concursos”

En 2020 también se completará el cambio de imagen de todos los puestos de Plumrose Express al nuevo concepto inspirado en la F1 y en las competencias automovilísticas.

“Esta idea de La Parada Perfecta atrae tanto a adultos como a niños y ha tenido buena acogida entre los consumidores. Nos inspiramos en las carreras de carros, con pit stop y nos ha dado buenos resultados, hasta ahora 60% de las franquicias cuentan con este nuevo formato”, asegura.

Los perros calientes son los líderes

A pesar de la idea de incluir nuevos productos, como el desayuno, hamburguesas o sándwiches deli, el perro caliente sigue siendo una excelente opción que reúne buen precio y calidad.

“Es un producto casual, urbano, familiar y hecho con las presentaciones Wieners, como con las salchichas tradicionales Plumrose Deli y las nuevas Nürnberger, Bratwurst y Bockwurst, los perros calientes continúan siendo una opción más económica que una hamburguesa, por ejemplo, y tienen calidad”, afirma el director de franquicias de la marca.