Inicio Bancos Banco Bicentenario Banco Bicentenario promueve reencuentro entre los venezolanos con gira «Se Prendió la...

Banco Bicentenario promueve reencuentro entre los venezolanos con gira «Se Prendió la Rumba

1196
Hany Kauam en

Como parte de las políticas que promueve el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro en pro del bienestar social, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) apoya las iniciativas para el sano esparcimiento y recreación de los venezolanos. En este sentido, la institución bancaria promueve el reencuentro, la reconciliación y la unión a través de la realización de la gira de conciertos denominada “Se Prendió la Rumba”, con la finalidad de llevar alegría y diversión a más de 15 importantes ciudades en todo el país.

Impulso cultural

El gran evento musical ha reunido a varios artistas criollos que han dado el todo por el  todo en los escenarios de cada ciudad. Entre ellos, destacan: Omar Acedo, Los Cadillac’s, «El Potro» Álvarez, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Chucho, Omar Enrique, Hany Kauam, Las Chicas del Can, entre otros.

“Estamos muy contentos en poder invitarlos a una gira de conciertos en todo el país donde van a ver a la mayoría de los talentos musicales de Venezuela. Queremos agradecer muchísimo por el apoyo al Banco Bicentenario del Pueblo y a su presidente, Miguel Pérez Abad, para seguir promoviendo la músca, la cultura en nuestro país”, agradeció Hany Kauam.

Asimismo, Emilio Vizcaíno, cantante de Los Cadillac’s, calificó como histórica esta alianza con el Banco Bicentenario del Pueblo. “Creo que de aquí van a salir muchas cosas más y agradecemos el apoyo al presidente del banco, Miguel Pérez Abad, al saber que en Venezuela hay demasiado entretenimiento, excelentes artistas y pues el impuso a la cultura es clave”, manifestó al mismo tiempo que consideró que la “música une, es un sentir y que mueve montañas”.

Esta gira de conciertos inició el pasado 7 de junio en Valencia, estado Carabobo y luego a las siguientes ciudades: Coro (estado Falcón), Maracacaibo (estado Zulia), Charallave (estado Miranda), La Victoria (estado Aragua), y Barquisimeto (estado Lara), donde la constelación de artistas desbordó las calles y deleitó al público con la mezcla de ritmos urbanos, merengue, pop y alternativo en las distintas presentaciones que además contaron con un equipo logístico de seguridad y protección civil para el resguardo de los asistentes. En los próximos días la rumba se prenderá en San Felipe (Yaracuy), Barinitas (Barinas), Acaraigua (Portuguesa), La Guaira (Vargas), Puerto La Cruz (Anzoátegui), Cumaná (Sucre), Puerto Ordaz (Bolívar), Maturín (Monagas) y Caracas.

El Primer Banco Socialista de la Nación, acorde con los lineamientos de su presidente Miguel Pérez Abad, se sumó a esta gran ruta musical como parte de su apuesta por Venezuela y su compromiso con el talento nacional, bajo la premisa de que con música, conciertos, alegría y compartir también se une y construyen nuevos espacios de reencuentro. No dejes que te lo cuente y sigue esta ruta de conciertos porque en Venezuela “Se Prendió la Rumba”.