Inicio Venezuela Espectáculos IN73RZON4 presenta su nuevo sencillo

IN73RZON4 presenta su nuevo sencillo

1144
IN73RZON4

El proyecto artístico IN73RZON4 presenta su nuevo sencillo ( acompañado de su respectivo videoclip ) “ Raza Cósmica “, tercer tema promocional de su mas reciente producción “Códigos de Sublimación “.

La letra del tema esta basada en un ensayo del libro del académico mexicano José Vasconcelos, donde deja claro que la » quinta raza » o » raza cósmica » era un compendio de todas las razas del mundo, dando como resultado de esta fusión unas características superiores a las de todas las demás etnias.

En el video se observa un collage de una buena cantidad de presentaciones en diferentes locales, registros de apariciones en programas de Tv, distintos músicos, alineaciones de trio, dúo y hasta la mínima unidad !!! . El discurso de la canción a pesar de su coherencia, fue hecho muy a la técnica literaria del » Cut up » … a partir de anotaciones y apuntes de clases de ética, estética, filosofía y teoría del arte del compositor y fundador del proyecto Luart Gris.

Raza cósmica, aclara su autor » … viene a ser una pieza muy especial ya que es un primer acercamiento ( intuitivo e inconsciente ) a lo que puede ser un Reggae en la parte del puente final del tema , al mismo tiempo es la canción mas rock clásico y mas retro del nuevo disco … algunas personas no nos asociarían con dicho sonido en relación a nuestros trabajos anteriores, pero precisamente fue eso lo que nos propusimos … »

IN73RZON4 pone de manifiesto que no intenta representar ningún tipo de etiqueta, genero o estilo musical establecido , por el contrario afirma presentar su interpretación musical la cual han denominado “ Pop Sórdido / Rock de Catarsis“ el cual trata de cosas reales y concretas de estos tiempos con una postura critica y a veces con toques de humor negro y sarcasmo.

Por si fuera poco, » Raza Cósmica » es uno de los 2 temas del LP » Códigos de Sublimación » que conto con mas músicos invitados, en este caso Orlan Silva en la batería, Mitzuro Da Silva en los teclados y Patricia Rodríguez en coros.

Para escuchar el tema pulsa el link
https://soundcloud.com/interzonavzla/raza-cosmica

Para disfrutar del videoclip pulsa el click
https://www.youtube.com/watch?v=b11zdvoYIac