Inicio Venezuela Espectáculos The Uncle Big: presentamos su nuevo trabajo “Sin Disco” en miércoles porque...

The Uncle Big: presentamos su nuevo trabajo “Sin Disco” en miércoles porque ayer todavía estábamos de lunes

641
The Uncle Big

“The Uncle Big et Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit y después de que la gente se ha metido en ambiente, empezamos con nuestro show…. sumamente decadente”

Fundado a finales 2016 por dos miembros del grupo de rock-humor “Rebollo y los Reboyetes” como consecuencia de la experimentación con la electrónica, dan lugar a la creación del proyecto paralelo llamado: “The Uncle Big” .

El trabajo etiquetado dentro del genero technomierda, no presenta desdén y dejadez por las bases electrónicas, sino que busca formar parte del humor absurdo con sus letras y puesta en escena, presentado sesiones continuas sin interrupciones para el público.

The Uncle Big combina un flujo de trabajo basado en set-lives, samplers electrónicos y guitarra eléctrica que permite adaptar en cada momento del concierto un show distinto alejado de la imagen tradicional de la música electrónica y enlatada.

Presentamos en primicia primiciosa el estreno del videoclip “Estoy de Lunes” con tan solo 14 lunes de retraso, pero eso es perfectamente entendible porque los lunes siempre cuestan y los martes ya son otra historia.

Ya puedes ver la maestría de Oscar Reboyete en actitud deportiva