«The Uncle Big et Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit y después de que la gente se ha metido en ambiente, empezamos con nuestro show…. sumamente decadente”
Fundado a finales 2016 por dos miembros del grupo de rock-humor «Rebollo y los Reboyetes» como consecuencia de la experimentación con la electrónica, dan lugar a la creación del proyecto paralelo llamado: «The Uncle Big» .
El trabajo etiquetado dentro del genero technomierda, no presenta desdén y dejadez por las bases electrónicas, sino que busca formar parte del humor absurdo con sus letras y puesta en escena, presentado sesiones continuas sin interrupciones para el público.
The Uncle Big combina un flujo de trabajo basado en set-lives, samplers electrónicos y guitarra eléctrica que permite adaptar en cada momento del concierto un show distinto alejado de la imagen tradicional de la música electrónica y enlatada.
Presentamos en primicia primiciosa el estreno del videoclip «Estoy de Lunes» con tan solo 14 lunes de retraso, pero eso es perfectamente entendible porque los lunes siempre cuestan y los martes ya son otra historia.
Ya puedes ver la maestría de Oscar Reboyete en actitud deportiva
La miniserie de seis episodios No tengo miedo, producción dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada…
Telefónica anunció la renovación de la infraestructura de red del operador logístico Transnatur a través…
Por Eduardo Travieso Itriago Chevrolet presentó oficialmente la nueva Silverado 1500 2027, la entrega más…
Telefónica, a través de su filial de ingeniería especializada Geprom, implementó una solución de automatización…
Por Eduardo Travieso Itriago Vodafone España anunció la ampliación de su oferta comercial de smartphones…
Samsung detalló las especificaciones y tecnologías orientadas al segmento gamer integradas en su nueva línea…