Inicio Venezuela Espectáculos Guillermo Carrasco íntimo en el Centro Cultural BOD

Guillermo Carrasco íntimo en el Centro Cultural BOD

1434
Centro Cultural BOD

Dueño de una de las voces más admiradas por el público venezolano, a lo largo de cuatro décadas de trayectoria,es, sin duda, un referente del pop venezolano.

El viernes 27 de julio, a las 7:00 p.m., este reconocido cantautor regresa a los escenarios caraqueños en una única función que se llevará a cabo en el Centro Cultural BOD donde se reencontrará con su público luego de casi dos años fuera de la escena caraqueña y tras una exitosa gira de presentaciones que recientemente lo llevó a varias ciudades del sur de Estados Unidos.

La calidad de sus composiciones, el color de su inconfundible voz y la caballerosidad que lo caracteriza en los escenarios, le han permitido un lugar muy especial entre los melómanos más exigentes, quienes han convertido en éxitos temas como “Quiero estar contigo”, “Bella y fugaz”, “Ya no estás aquí” u “Ojalá”, repertorio que es coreado por el público al unísono en cada una de sus presentaciones.

Cantante, arreglista, compositor, locutor y productor, este caraqueño realizó sus estudios musicales en el Instituto de Fonología, en la Escuela de Música Lino Gallardo y en el Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta. A los 12 años forma su primer grupo musical. Muy joven, se involucra en la movida teatral, participando en las obras Vilmazoluleka y Godspell, ambas de Levy Rossell. En 1978 debuta como solista y graba su primer disco. Siendo acompañado, desde entonces, por el reconocimiento de las audiencias más exquisitas del país.

En sus cuarenta años de carrera, dedicado a escribir e interpretar melodías, ha tenido la oportunidad de trabajar junto a figuras como Pedro Castillo, Frank Quintero, Ilan Chester, Simón Díaz, Yordano y Guaco entre otros músicos, y junto a agrupaciones como Guaco y Aditus. También ha compuesto canciones con y para otros artistas, así como para teatro, cine, telenovelas y comerciales. Asimismo, es dueño de una destacada trayectoria en el medio publicitario como cantante, compositor y arreglista.

Este concierto presentado por Ventura Producciones será un reencuentro imprescindible con este gran cantante quien, por supuesto, también interpretará nuevos temas y una selección de canciones que mantienen arraigo en los amantes de su música.

La cita es el viernes 27 de julio, 7:00 p.m. Entradas a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com.

Mayor información en www.centroculturalbod.com teléfonos: 0800CCBOD 00 (0800 22263 00) o por el Twitter @cculturalbod