Inicio Empresas Cinex “Ant-Man y la Avispa” no vence a la superfamilia en la taquilla...

“Ant-Man y la Avispa” no vence a la superfamilia en la taquilla venezolana

1024
Cinex

En su cuarta semana en la cartelera “Los Increíble 2” supera la barrera de 500 millones de dólares en Estados Unidos, convirtiéndose en la película animada más taquillera de la historia  superando a “Buscando a Dory” con 486 millones  y “Toy Story 3” con 415 millones, films que confirman  éxito de las producciones de Pixar.

Las aventuras en la casa de los Parr no paran, ahora Helen (Elastigirl), lucha para conseguir la legalización de los superhéroes mientras que Bod (Mr. Increíble) debe cuidar de los niños.  El pequeño Jack Jack, promete causar más de un aprieto con sus superpoderes, justo cuando la familiar debe luchar unida para vencer a un nuevo villano que pondrá a todos en peligro.

“Ant-Man y la Avispa” irrumpe en el conteo cinematográfico logrando ocupar la segunda casilla en su primera semana, la esperada secuela del superhéroe de Marvel logra recaudar en Estados Unidos 76,03 millones de dólares.  ¡Ven y vive en  la sala 4DX de Cinex! Toda la emoción y la aventura, cuando  Scott Lang (Paul Rudd), se vuelva a poner el traje del Hombre Hormiga  para luchar junto a Hope Van Dyne (Evnegeline Lilly) y el Doctor Hank Pym (Michael Douglas), contra Fantasma, una despiadada villana que ha robado la tecnología de Pym para destruir el planeta.

“Jurassic World 2: El Reino Caído” desciende al tercer lugar en su tercera semana en la cartelera nacional, ¡Los dinosaurios están en peligro! Después de destruir el centro vacacional Jurassic World ahora se deben enfrentar a la inminente erupción del volcán de la isla. Solo desde los asientos simuladores de la sala 4DX de Cinex, serás testigo de  como Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), podrán su vida en peligro para salvarlos.

Es el momento de purgar tu alma en “12 Horas para sobrevivir: El inicio”, que en su primera semana se logra colar a la cuarta posición, Estados Unidos se ahoga en el crimen y la pobreza y durante 12 horas las personas podrán cometer cualquier tipo de delito para así limpiar su espíritu e instaurar una nueva tradición, donde  una vez al año la anarquía se va a adueñar del país, para mantener vivo el inquebrantable orgullo estadounidense.

Nuestro Top 5 finaliza con el film de acción “Sicario 2: El Día del Soldado”,  ahora la secuela de “Sicario: Tierra de Nadie”, centra su lucha contra el narcotráfico, la migración ilegal y el terrorismo, el agente agente  Matt Graver (Josh Brolin) debe reagrupar a su equipo de operaciones  con Alejandro Gillick (Benicio del Toro), si quiere derrotar a los cárteles de la región.

¡Descubre toda la diversión que en Cinex tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.