Inicio Venezuela Espectáculos Jóvenes venezolanos cumplen un año creando alternativas para emprender en los escenarios...

Jóvenes venezolanos cumplen un año creando alternativas para emprender en los escenarios menos predecibles

1070
El Cartél del Marketing

Los jóvenes venezolanos no dejan de sorprendernos, tal es el caso de los creadores de “El Cartel del Marketing”, quienes cumplen un año innovando en el área; lo celebrarán este 24 de julio en el “Emprende Fest” en el centro cultural Chacao, donde se darán cita profesionales, estudiantes y emprendedores entusiastas del Marketing en el mundo digital y fuera de él.

“El Cartél del Marketing” está ayudando a diversos profesionales a comenzar sus emprendimientos, dándoles las herramientas para que marquen la diferencia, que les permitan crecer en un país con escenarios cambiantes y poco predecibles. Es una organización que trafica conocimientos, cuyos valores principales son la lealtad, el compromiso y el interés de apoyarse mutuamente.

Todo comenzó como un conversatorio propiciado por el publicista Raúl Torres y, la también publicista y diseñadora, Jean Mary De La Hoz. Su primera temática fue ¿cómo manejar tus redes sociales en tiempos de crisis?, ya que, en ese momento, el país estaba saliendo de una ola de protestas.

“Una vez terminado nuestro primer conversatorio, con poco más de 20 personas, nos dimos cuenta de que se había creado un espacio donde nos olvidamos de competencias y empezamos a hacer amigos y aliados”, dice Jean Mary De La Hoz.

Estos jóvenes han logrado diferenciarse de otras empresas de marketing, al tener en su nómina profesionales de diversas áreas; tales como abogados, psicólogos, diseñadores, comunicadores sociales, ingenieros, fotógrafos, entre otros; algo que les permite cubrir más áreas al momento de ofrecer servicios, así como también ser más competitivos en el mercado.

Talleres de El Cartel del Marketing

La misión del cartel es educar en el área del marketing tanto digital como fuera de él. “Aprender a mercadearnos en el mundo digital es tan importante como en el mundo offline,” asegura Jean Mary De La Hoz

Los talleres los dictan profesionales con experiencia en su área, con una larga trayectoria, que les permitirá dar las herramientas necesarias para hacer crecer un negocio.

Comenzando con Heidy Gómez, la mente detrás de @soyvitalmente, Tailyn Aparcedo y Karla Belizario directoras de Takao Marketing Group; Janett Noto, abogada, dueña de su firma; Anmi Arias, psicólogo y Social Media Manager; Karina Belandria, publicista y productora audiovisual; Mariano Díaz, abogado; entre muchos otros grandes profesionales.

El Cartel del Marketing los invita a este evento aniversario, donde se hablará de cómo emprender, mercadearse en redes sociales, hacer publicidad, diseñar, en fin, los temas más importantes del área digital. Para más información consulta en su Instagram @CartelDelMarketing.