Inicio Venezuela Espectáculos Shey se apodera del Nº1 en tres carteleras de Monitor Latino

Shey se apodera del Nº1 en tres carteleras de Monitor Latino

935
Shey

Las buenas noticias siguen llegando al corto camino que ha recorrido esta novel cantante. Y es que Shey sigue subiendo como la espuma con “Déjame verte”, pues conquistó el sitial de honor en las carteleras General, Nacional y Pop de Monitor Latino, simultáneamente.

“De verdad que todo esto ha sido súper importante para mí ya que demuestra que al público le gusta mi trabajo. Me llena de mucha emoción y orgullo pues es el resultado de un trabajo que se ha hecho con mucho cariño y amor, que es llevarles mi música a todos los venezolanos. Se nota la aceptación que ha tenido el tema en todos los estados que he visitado”, comenta la artista.

Aunque el camino apenas comienza para Shey, tiene su norte más que definido y es seguir haciendo música de alta factura, fusionando géneros que la hacen resaltar dentro del mercado musical.

Por ahora, se concentra en realizar una extensa gira de medios por todo el territorio nacional: “La receptividad ha sido muy buen. Definitivamente,  la fusión entre el house y el urbano hace que le presten atención a mi música de manera más detallada, se interesen en conocer cómo surgió la idea de mezclar esos géneros sabiendo lo difícil que es incursionar y escalar posición en una carrera apoderada de las figuras masculinas”, agrega.

“Déjame verte” cuenta con su material audiovisual dirigido por Jesús Cardozo, el cual tiene más de 18 mil visitas en su canal de Youtube, a tan solo dos semanas de haberse estrenado. El mismo relata una peculiar historia y final inesperado.

Para seguir cada paso de Shey, no duden en seguirla en sus redes sociales como @Sheymusica.