Ávila Burger extiende venta de merengada de Cocosette para Comparte Por Una Vida

Por dos semanas más, Ávila Burger extiende la venta de la merengada de Cocosette con helado de coco cuyos fondos serán destinados a la alimentación de más de 1000 niños de los programas de la fundación Comparte por una Vida.

Con cada merengada las personas podrán contribuir con esta noble causa en cualquiera de los 13 restaurantes de todo el país hasta finales de julio. La compra de esta bebida representa un plato de comida para cada niño. Una iniciativa que sucede por segunda edición consecutiva y a la cual este año se le unió Nestlé y Helados EFE.

La Vero Gómez, Andrea Matthies, Chantal Baudaux, Rebeca Moreno, Guaicook, Valeria Valle, Victor Moreno, Vanessa Boulton, Karina Velásquez, Jorge Roig, Efraín Zavarce, Ale Otero, Jorge Parra, Rocío Higuera, Daniela Barranco, Irrael Gómez y Nadia María son algunas de las personalidades que forman parte de esta iniciativa para impulsar #ComparteconÁvilaBurger.

Comparte Por Una Vida es una organización sin fines de lucro que combate la desnutrición infantil en Venezuela, por medio de sus programas de alimentación en hospitales, casas hogares y escuelas, que no cuentan con la posibilidad de alimentar a los niños que allí se encuentran.

Para más información, visita los perfiles de @avilaburger, @nestlecontigo, @miheladoefe y @comparteporunavida.

K

Recent Posts

Max España: Hoja de Ruta Deportiva y Estrategia de Contenidos en Directo (Feb 4-11)

Por Eduardo Travieso Itriago Max continúa ejecutando su estrategia de integración de contenido deportivo en…

3 días ago

Samsung Perú: Estrategia de Ecosistema y Lealtad para la Campaña San Valentín 2026

Samsung Perú despliega su campaña de San Valentín bajo la premisa del "Match Perfecto", una…

3 días ago

Nestlé Panamá Lanza la 2ª Copa ¡Qué Rico!: Fomentando Salud y Deporte Juvenil

Nestlé Panamá ha dado inicio a la segunda etapa de su torneo deportivo, diseñado para…

3 días ago

Modernización del Transporte: Mastercard Habilita Pagos Sin Contacto en Metro de Santiago y Tren Nos

Por Eduardo Travieso Itriago Mastercard ha formalizado su participación en la habilitación de pagos sin…

4 días ago

Hyundai Lanza «The Greatest Cheer»: Estrategia de Marca para la Copa Mundial de la FIFA 26

Hyundai, como socio automotriz oficial de la FIFA, ha presentado su hoja de ruta para…

4 días ago

Volkswagen Fortalece el Brand Group Core: Nuevo Modelo de Dirección para Liderar en Eficiencia

El Brand Group Core ha formalizado un nuevo modelo de dirección con el objetivo de…

4 días ago