Inicio Venezuela Espectáculos Este 20 de julio Olimpiadas Especiales Venezuela se unirá al proyecto Iluminados...

Este 20 de julio Olimpiadas Especiales Venezuela se unirá al proyecto Iluminados por la Inclusión

1434
Alcaldía de Baruta

Gracias al apoyo de la Alcaldía de Baruta y del Alcalde Darwin González, Olimpiadas Especiales Venezuela iluminará de rojo la escultura de la Plaza Alfredo Sadel  para celebrar los cincuenta años de Special Olympics International e invita a todo el que quiera unirse a esta celebración asistir a la actividad con entrada libre.

En varios países del mundo se iluminarán 50 monumentos y edificios de forma simultánea, con el fin de brindar atención y crear conciencia acerca de la importancia de la inclusión de personas con discapacidad intelectual.

La actividad comenzará a las 5:30 de la tarde con la llegada de directivos y atletas de Olimpiadas Especiales Venezuela al lugar,  junto a sus familiares y autoridades de la Alcaldía de Baruta.

A las 6:00pm, se tiene previsto hacer el Encendido de la Llama Inclusiva.  La misma saldrá desde uno de los restaurantes aledañosa la plaza hasta la Sadel, acompañada por atletas y directivos de Olimpiadas Especiales, oficiales de las fuerzas de seguridad del municipio y  autoridades de la Alcaldía de Baruta, seguidamente se darán palabras de inicio de la celebración por parte de María Luisa Alonso, miembro de la Junta Directiva de Olimpiadas Especiales Venezuela, seguida por el Alcalde Edwin González.

Luego del encendido, atletas de gimnasia rítmica y fútbol 5 unificado  de Olimpiadas Especiales Venezuela harán demostración de sus talentos, seguudi de esto el evento culminará con una presentación musical.