Inicio Institucional Empresas Feria Canina EPA llega a Los Ruices

Feria Canina EPA llega a Los Ruices

1406
Ferretería EPA

Tras un exitoso recorrido por varias ciudades del país, EPA llevará su Feria Canina a Caracas; una actividad de esparcimiento en familia donde todos pueden disfrutar y aprender sobre temas relacionados con el cuidado, alimentación y entrenamiento de las mascotas.

Los encuentros serán en la tienda EPA situada en el Los Ruices, municipio Sucre del estado Miranda el próximo sábado 28 de julio, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Los asistentes, quienes pueden acudir con sus respectivos perros, serán partícipes de una serie de actividades preparadas en alianza con el Parque Canino San Diego de Carabobo; entre ellas: Doga (Yoga para perros), charlas sobre obediencia básica, kínder para cachorros, técnicas de paseo, cuidado canino ideal, dueño responsable (aspectos legales de la tenencia de mascotas), habilidades caninas, trucos, problemas de conducta, ejercicios bio-sensoriales, así como de agilidad, entre otras temáticas de interés.

Por su parte, las fundaciones Kirucane y Saafundacion, tendrán presencia en el evento a fin de llevar a cabo una jornada de adopción. La idea es que las personas que deseen obtener una mascota para su hogar, puedan establecer contacto con el organismo dedicado a prestar este tipo de función, además de recibir el asesoramiento correcto.
La Feria Canina también le brinda a la familia la oportunidad de adquirir artículos para mascotas, recibir información de primera mano y educarse más sobre ese ser que ya tiene un importante lugar en casa.

Asimismo, los niños tendrán un espacio para divertirse, ya que se contará con animadores, pinta caritas, colchón inflable, concursos, jornada de adopción y muchas sorpresas más.

Mayor información, a través de la página web www.epa.biz/ve, o por las redes sociales: Twitter @FerreteriaEPAVE e Instagram @FerreteriaEPAVE y EPA Venezuela en Facebook. Usa la etiqueta #FeriaCaninaEPA.