Inicio Empresas Calox International Calox mantiene su línea de medicamentos detallados

Calox mantiene su línea de medicamentos detallados

1689
Calox International de Venezuela

Con el objetivo de facilitar el acceso a la salud y solventar las necesidades de los venezolanos, Calox International de Venezuela mantiene su línea de productos detallados, elaborados en láminas de cuatro tabletas que pueden adquirirse de manera individual, en las diferentes farmacias del país.

Tal es el caso de Dol® y Dol Plus®, que además de sus presentaciones tradicionales se pueden comprar por blísteres (envoltorio plástico, casi siempre transparente, que con la superposición de dos láminas crean una burbuja en la que se deposita la píldora de medicamento o fármaco).

Patricia Correa, Gerente de Mercadeo de Calox Internacional, explicó que “esta iniciativa responde a un tema de consciencia y salud colectiva, ya que los pacientes pueden obtener sus medicinas de manera mucho más inmediata, segura, y ahorrativa, lo que evitará que el dolor de cabeza o migraña se intensifique por no poder adquirir las presentaciones de mayor cantidad en un momento determinado.

La logística de compra es directamente en el mostrador de las farmacias, solicitando al dependiente Dol o Dol Plus detallado o en blíster. Con este formato, la empresa farmacéutica busca adaptarse también a las nuevas tendencias del mercado con presentaciones más pequeñas y accesibles.

“Dol® y Dol Plus®, no podían escapar de este movimiento que hay dentro del mercado. Así, el consumidor que en su momento no tenga cómo adquirir una caja del producto, pero tiene un dolor de cabeza y necesita aliviarlo, puede optar por la presentación detallada, y lograr satisfacer su necesidad”, explicó Correa.

Para conocer las últimas novedades de Dol® y Dol Plus®, te invitamos a seguirlos en las redes sociales a través de las cuentas de Instagram @DolVenezuela y en Facebook DOL