Inicio Institucional Empresas Smart Consumer: El comprador más sensato

Smart Consumer: El comprador más sensato

1416
Linio

La popularidad de los teléfonos inteligentes y el creciente comercio electrónico se han fusionado  para dar como resultado al comprador más sensato de la web: el Smart consumer. Un  usuario  que prefiere informarse y analizar diferentes  factores, antes de invertir su dinero.

De acuerdo con la tienda de comercio electrónico Linio, entre las características que lo definen, se encuentra que es un ser tecnológico, responsable, inteligente, sensato,  paciente y con excelentes conocimientos del sistema de ventas.  Además, su carácter pro ambiental, lo hace apoyar el consumo de productos sustentables y a empresas socialmente responsables.

La preferencia por los teléfonos inteligentes y por las páginas web seguras, también son  cualidades que lo caracterizan. Definitivamente una poderosa combinación que no lo hacen el cliente más fácil de captar.

¿Cómo compra?

Lo primero que se dispone a hacer el Smart consumer es buscar el producto minuciosamente, ignorando las ofertas y promociones. Entre 5 y 10 tiendas online, pueden ser  revisadas por este consumidor de manera simultánea.

Luego de encontrar los mejores artículos, procede a comparar, para lo que se toma todo el tiempo necesario. Precios, características, tamaño, reputación de la página web  y comentarios de otros usuarios, son algunas de las cosas que suele analizar.

Finalmente, adquiere el producto que mejor se adapta a sus exigencias y necesidades. Maximizar su ahorro y obtener la mayor calidad posible, son los principales objetivos que busca alcanzar este comprador en línea.

Conscientes de ello, empresas dedicadas al e-commerce como Linio están  enfocando sus estrategias de marketing  en este tipo de usuario, brindándole atención de calidad y agregando excelentes medidas de seguridad y privacidad al website.

Esta tienda, con comprobada experiencia y seriedad en el comercio electrónico, también se ha comprometido a brindar una experiencia de compra inigualable, a todo tipo de consumidores.

Para conocer la variedad y bondades del comercio electrónico pueden visitar el portal www.linio.com.ve, y seguirlos en las redes sociales en Facebook Linio Venezuela, y en Instagram @liniovenezuela para estar al día con las novedades de la tienda online más segura de Venezuela.