Inicio Organizaciones Academia de Flamenco Fuego Gitano Baile y diversión con fuego gitano

Baile y diversión con fuego gitano

1420
Academia de Flamenco Fuego Gitano

La Academia de Flamenco Fuego Gitano está ofreciendo su acostumbrado Plan Vacacional para las consentidas de la casa, según informó Macarena Gutiérrez, profesora de la referida academia, al agregar que el mismo incluye clases de baile (Flamenco, Danza Árabe, Hip Hop y Danza), además de actividades educativas y recreativas.

Las niñas disfrutarán mientras aprenden jugando bisutería, manualidades y mucho más, cerrando la semana con una divertida Pijama Party. Las clases serán dictadas por profesores calificados en un ambiente cómodo y seguro. Los planes semanales de lunes a viernes son de 3:00 pm a 6:00 pm para niñas a partir de 4 años, del 6 al 24 de agosto.

Finalmente dijo Macarena que las actividades regulares inician el miércoles 12 de septiembre, con clases de Flamenco para adultos (ambos sexos) y niñas a partir de 3 años (Baby Flamenco), nivel principiante, intermedio y avanzado, cursos sabatinos y clases de castañuelas; además la academia ofrece clases de Danza Arabe con Karina Naja @najabellydance y Bailoterapia con Indhira Garcia @indhirabaile

Fuego Gitano está ubicada en la Urb. Costa Azul , C.C Costa Azul , piso 1 local 11, Porlamar. La primera clase de prueba es gratuita mayor información por los tlfs 0295 2624429 / 0414 7936311 / 0416 6953973 y por las redes sociales @fuegogitano (Instagram).