Baile y diversión con fuego gitano

La Academia de Flamenco Fuego Gitano está ofreciendo su acostumbrado Plan Vacacional para las consentidas de la casa, según informó Macarena Gutiérrez, profesora de la referida academia, al agregar que el mismo incluye clases de baile (Flamenco, Danza Árabe, Hip Hop y Danza), además de actividades educativas y recreativas.

Las niñas disfrutarán mientras aprenden jugando bisutería, manualidades y mucho más, cerrando la semana con una divertida Pijama Party. Las clases serán dictadas por profesores calificados en un ambiente cómodo y seguro. Los planes semanales de lunes a viernes son de 3:00 pm a 6:00 pm para niñas a partir de 4 años, del 6 al 24 de agosto.

Finalmente dijo Macarena que las actividades regulares inician el miércoles 12 de septiembre, con clases de Flamenco para adultos (ambos sexos) y niñas a partir de 3 años (Baby Flamenco), nivel principiante, intermedio y avanzado, cursos sabatinos y clases de castañuelas; además la academia ofrece clases de Danza Arabe con Karina Naja @najabellydance y Bailoterapia con Indhira Garcia @indhirabaile

Fuego Gitano está ubicada en la Urb. Costa Azul , C.C Costa Azul , piso 1 local 11, Porlamar. La primera clase de prueba es gratuita mayor información por los tlfs 0295 2624429 / 0414 7936311 / 0416 6953973 y por las redes sociales @fuegogitano (Instagram).

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Inició la XVIII Convocatoria para los Premios Carlos Slim en Salud

Por Eduardo Travieso Itriago Los Premios Carlos Slim en Salud surgen con el objetivo de…

2 días ago

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno sus valores fundamentales

Volkswagen presentará los resultados de tres años de intenso trabajo de desarrollo en la IAA…

2 días ago

Smart Modular Home: Un espacio residencial de nueva generación enriquecido con IA

El Smart Modular Home combina electrodomésticos con IA, sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado)…

2 días ago

Movistar evoluciona la experiencia pospago con ¿Qué Plan?

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar, la operadora móvil de Telefónica en México, lanza su nueva…

3 días ago

Big data para grandes animales: cómo la Inteligencia Artificial está ayudando salvar a las jirafas en peligro de Tanzania

En 1956, la canadiense Anne Innis Dagg, entonces con solo 23 años, decidió emprender un…

3 días ago

Vodafone Empresas lanza Vodafone Lab Café, un nuevo espacio de debate e inspiración sobre tecnología e innovación

Vodafone Empresas pone en marcha Vodafone Lab Café, una serie de videopodcasts inspiradores que reunirán…

3 días ago