Inicio Empresas Cinex ¡Cantemos otra vez! “Mamma Mia” regresa a la cartelera venezolana

¡Cantemos otra vez! “Mamma Mia” regresa a la cartelera venezolana

1601
Cinex

¡Prepárate para bailar y cantar! Al ritmo de los éxitos de ABBA desde este viernes 17 agosto, en “Mamma Mia! Vamos Otra Vez”. En Cinex ya estamos listos para volver a la paradisíaca isla griega de Kalokairi, solo diez años tuvieron que esperar los fans del musical para ver en las salas la esperada secuela de “Mamma Mia!”.

En esta nueva entrega es escrita y dirigida por Ol Parker, Sophie (Amanda Seyfired) tiene grandes noticias para todos, su vida está a punto de cambiar y no puede evitar sentirse más unida que nunca a su madre (Meryl Streep). En la cinta viajaremos a ese verano de finales de los años 1970, donde veremos a una joven Donna (Lyli James), que acompañada de sus dos mejores amigas conocerán a los tres hombres de sus vidas.

¡Cuidado! “El Gran Huracán” llega a Cinex y promete arrasar con todo lo que encuentre en su camino. La cinta de acción dirigida por Rob Cohen, narra la historia de un pequeño pueblo costero que se prepara para recibir el impacto de un feroz huracán de categoría 5.

Mientras el pueblo es evacuado, un equipo de hackers tecnológicos aprovecha la oportunidad de infiltrarse en la Tesorería de los Estados Unidos y así robarse 600 millones de dólares. Todo marcha según lo planeado hasta que los ladrones necesitan de un código que solo conoce la agente Meggie Grece, que junto al meteorólogo Toby Kebbell, harán imposible para evitar que lleven a cabo el robo del siglo.

¡Vive en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve síguenos en las redes sociales como @CinexVe.