Inicio Venezuela Espectáculos Expo Sexo, Salud y Belleza eleva sus expectativas para esta temporada 2018

Expo Sexo, Salud y Belleza eleva sus expectativas para esta temporada 2018

1514
Expo Sexo, Salud y Belleza

Expo Sexo, Salud y Belleza llevó a cabo su “Segundo Gran Casting” para esta temporada 2018 el pasado 16 de agosto en las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental, lugar que fungirá además como su nueva locación del evento desde el próximo 26 al 30 de septiembre.

Bajo el lema “asume tu sexualidad con responsabilidad”, el equipo de Expo Sexo, Salud y Belleza recibió a decenas de nuevas promesas del mundo del entretenimiento que hicieron sus performances ante un jurado conformado por distinguidas personalidades: el Dr. Luis Ramos, la actriz Faviola Thompson, el cantante y animador Daddy Raidan, y el equipo de producción, conformado por Doris Bermon, Adrián Campos, Claudia Bermon, Wilfredo Aguilar y Jackson Díaz…

También hubo una silla vacía en honor a Lincoln Stanley Deane, empresario y fundador de Expo Sexo, Salud y Belleza, fallecido a principios de 2018 después de una batalla contra el cáncer de pulmón.

Modelos, bailarines exóticos, cantantes, animadores, entre otros, fueron las diferentes disciplinas que se castearon en la pasada jornada la cual, además, contó con la cobertura abierta de la prensa, que además disfrutó de un compartir patrocinado por Go Zone, Plastics & Power Supply y Dico Graphy, y tuvo una difusión en directo a través las diferente cuentas de redes sociales que forman parte de la nueva plataforma 2.0 del evento.

Doris Bermon, Directora de Expo Sexo, Salud y Belleza, aseguró sentirse “muy agradecida por la alta afluencia de personas y la cobertura significativa de los medios de comunicación. Gracias a estos profesionales, las expectativas han subido más en la escala de valores.

Por su parte, en palabras de la productora Claudia Bermon, “el talento que queda en Venezuela aún es cuantioso y nos hace pensar que aún se pueden hacer grandes cosas aquí, a pesar de las circunstancias. De acuerdo a lo que vimos en este Segundo Gran Casting, podemos asegurar que esta próxima Expo Sexo, Salud y Belleza promete mucho”.

En cuanto a la nueva plataforma 2.0, el evento presentó ante los medios de comunicación sus cuentas oficiales en Instagram, como @expo.sexosaludybelleza y @exposexointernacional, y en Twitter y Facebook como @miexposexo. El material que comenzará a alimentar estas redes será producido por Hegman Valero y contará con la conducción de Bannister Marcano.

Con respecto a este tema, Adrián Campos, Productor General de Expo Sexo, Salud y Belleza, comentó que “estamos muy emocionados con el contenido que próximamente estaremos subiendo a nuestras redes sociales; será algo distinto a lo que hemos venido haciendo en años anteriores y promete frescura. Por algún tiempo, esto había sido una tarea pendiente para Expo Sexo y hoy por fin se ha concretado”.

Para mayor información sobre el evento, pueden consultar las redes antes mencionadas.