Inicio Venezuela Espectáculos Double shot por la visión de construir país: la nueva edición de...

Double shot por la visión de construir país: la nueva edición de Pechakucha Night Caracas

1649
Double Shot

El jueves 23 de agosto, en el Centro Cultural Chacao, la audiencia podrá conocer las visiones de esta nueva combinación de ponentes en la décima edición de Pechakucha Night Caracas,

“Double Shot: Unidos por la misma visión:  Construir País”.

Esta edición, a diferencia de las anteriores, tiene la particularidad de que las ponencias serán presentadas en duplas; Luis Carlos Díaz junto a su pareja Naky Soto (ambos periodistas); Valentina Quintero (periodista) con Arianna Arteaga su hija (periodista, viajera y fotógrafa); Ricardo Sanabria (emprendedor) junto a su padre Tomás Sanabria (médico); Daniel Salerno (cofundador de Níspero) con su hermano Fernando Salerno (CEO y cofundador de Níspero); Pietro Carbone (barista) con su colega Rosanna Di Turi (periodista gastronómico) y por último Liana Malva (cantautora) junto a Carlos Peláez (biólogo y ecólogo), quienes unieron sus esfuerzos para trabajar en el proyecto Gotas.

Cada dupla dará a conocer sus ideas y proyectos a través de 20 imágenes, con cambios sucesivos tras 20 segundos, para darle mayor dinamismo a las ponencias. El público podrá adquirir las entradas en Ticketmundo.com o en las taquillas del Centro Cultural de Chacao. Para mayor información acerca del evento, visita @pechakucha_ccs en Instagram.

Sobre Pechakucha Night

El formato Pechakucha Night nació en 2003 y ya existe en más de mil ciudades alrededor del mundo gracias a dos arquitectos de Tokio, quienes plantearon una nueva forma de presentación para expositores. La misma consiste en contar una historia utilizando una muestra de 20 imágenes por cada 20 segundos.

Hasta los momentos, en Caracas, se ha tratado una temática por evento, como por ejemplo “Economía Naranja” y “Proyecto: Venezuela”.

La producción de las pasadas ediciones de Pechakucha Night Caracas, realizadas durante dos años en los espacios del Teatro Trasnocho Cultural, Centro Cultural Chacao, Universidad Metropolitana y la Universidad Católica Andrés Bello, han estado a cargo de Mariana Branger y María Ignacia Vicentini, con el apoyo de Superlab Producciones y sus aliados.