Inicio Empresas Cinex ¡Imbatible! “Hotel Transylvania 3” se niega a zarpar de la cima

¡Imbatible! “Hotel Transylvania 3” se niega a zarpar de la cima

1546
Cinex

¡Cuidado! los temidos monstruos de “Hotel Transylvania 3” por sexta semana consecutiva se mantienen como la película más vista por el público. Drácula necesita unos días libres y en Cinex estamos listos para zarpar  en un viaje lleno de diversión y de unos cuantos enredos que prometen causar más de una aventura.

Es hora de olvidarse de las obligaciones del terrorífico Hotel Transylvania, así que los monstruos deciden tomarse unas vacaciones en un lujoso de crucero donde conocen a Ericka, la capitana de la embarcación que esconde un terrible secreto que podría poner a todos en peligro.

El temido tiburón “Megalodón” se mantiene estable en la segunda casilla, la cinta que se basa en el  best seller de Steve Alten, en Estados Unidos cuenta con una recaudación de 83,75 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los films más vistos de su género.

Desde los asientos simuladores de la sala 4DX vivieras toda la emoción cuando el famoso capitán Jonas Taylor (Jason Statham), ponga su vida en peligro para salvar a un grupo de investigadores atrapados en un submarino averiado, donde son una presa fácil para el famoso rey de los mares.

“Los Increíbles 2” siguen en el tercer puesto del ranking cinematográfico, Helen (Elastigirl) ahora sale a las calles para luchar por la legalización de los superhéroes,  mientras Bod  (Mr. Increíble), decide dedicarse al cuidado de los niños. ¡Cuidado! Las cosas podrían descontrolarse un poco con los nuevos poderes de Jack Jack,  justo cuando la familia debe luchar unida contra un nuevo villano que amenaza en destruirlos.

“El Gran Huracán” se apodera de cuarto lugar del Top 5 en su primera semana, mientras un pequeño pueblo costero se preparara para recibir el impacto de un feroz huracán, un grupo de hacker aprovecha  la oportunidad para infiltrarse en la Tesorería de los Estados Unidos y así robarse 600 millones de dólares. Solo necesitan un código secreto que conoce la agente Meggie Grece, que junto el meteorólogo Toby Kebbell, harán imposible para evitar que lleven a cabo sus planes.

Para finalizar diez años después es hora de volver a la mágica isla griega de Kalokairi en “Mamma Mia! Vamos otra vez”,  las canciones de ABBA vuelven a sonar en la esperada secuela donde Sophie (Amanda Seyfired), tiene grandes noticias para todos, su vida está a punto de cambiar y no puede evitar sentirse más unida que nunca a su madre (Meryl Streep).

¡Descubre todas las sorpresas que tenemos preparada para ti en Cinex! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.